domingo, junio 03, 2007

Bienvenidos a la segunda temporada de mi blog

Buenas noches! Este es ÷±‡± ƒð$T€® ±‡±÷ reportándose.
Después de hacer uso del blog de MySpace durante mas o menos un año, he decidido explorar esta nueva opción. Esto no significa que abandone MySpace, ya que me ha dado la oportunidad de conocer música, bandas, ediciones y sobre todo personas sumamente interesantes y agradables.
De hecho, para quien desee hacerlo, en este nuevo blog existe un link al antiguo, si es que alguien desea leer las publicaciones anteriores.
En esta nueva fase, intentare descubrir y aplicar nuevas opciones para darle una mejor presentación a las ideas. Espero sea de su agrado y lo disfruten, pero sobre todo sigan opinando y me dejen ver sus puntos de vista.
Estamos en contacto!
Saludos Enfermos.

8 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Otss, quiero ser quien desvirgue este post, asi que pues..erh..UP up UP! Haz un post sexoso y amarillista rorro. Saludos puercos e insanos!

FaSTeR's dijo...

Uhhh! Blog desquintado jaja ni senti! :P

Saludos Perversa! estare publicando por aqui.

D A N N I E L A H dijo...

Muy mieen nene, quedó candente este nuevo blog, por que el del Myspace como que no esta tan pro y medio chafea huhu...
Espero que escribas algo nuevo pronto, beshiitos
Te Amo.

P.D.: Estoy celosa por que la perversa me gano siendo el 1º comment hahaha

FaSTeR's dijo...

Gracias corazon, es lindo que estes visitandome por aqui. Pronto estare publicando nuevas cosas!

Y aunque no hayas sido la primera en el blog, si lo eres en mi lista de prioridades bb. Te amo!

Junkie dijo...

Tarde pero aqui estoy molestando los ojos con mis comments apestosos (ehh? hasta rimo!, jaja)
y pues nada, a mi se me hace un poco mas dificil comentar por aca por que pues en el myspace es todo rapido, pero ni pex :D sabes que siempre sera un placer leer lo que escribes por aca y por todos lados!

FaSTeR's dijo...

Caray, pues gracias por asomarse por aca mi estimado Junkie!

Y aunque es tantito mas complicado interactuar por aca, se agradece bastante que pases a comentar, asi como todos los que visitan este blog.

Un saludo!

Anónimo dijo...

HOLA: NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD HASTA AHORA SE ME RPESENTO Y MUY AGRADABLE EL SITIO, CON SENTIDO DE TODO UN POCO SALUDOS Y CUIDENSE.

FaSTeR's dijo...

Que tal Anonimo?

Pues gracias por el comment, es agradable que te guste lo que intento hacer en mi blog.

Un abrazo! Y espero verte seguido por aca.