domingo, junio 24, 2007

La misma jodida mierda de siempre!!


El arbitro marcó un penal inexistente. Se lesionó Jared Borgetti. La cancha...ah no! Esperen! La cancha AHORA SI estaba en perfectas condiciones, el Soldier Field de Chicago siempre esta bien cuidadito.
¿Qué pretexto tiene el señor Hugo Sánchez para la HUMILLANTE derrota sufrida hace unos momentos ante los Estados Unidos en la final de la Copa Oro? ¿Esa es la mentalidad ganadora de la que tanto habló y tanto se vanaglorió mientras criticaba a LaVolpe?
Ahí están las estrellas internacionales, los campeones en distintos frentes europeos. Jugaron bien y perdieron como siempre. Salcido, Osorio, Pardo, Castillo, Márquez, Guardado que no es internacional pero juega como si lo fuera. ¿Y el resto del equipo?
No hay pretextos, se perdió miserablemente cuando la victoria se tenía en las manos. No hay juego de conjunto, no hay comunicación, pero lo que si hay son intereses divididos, discusiones, peleas estúpidas y egocéntricas, cada quien haciendo lo que mejor conviene a sus intereses.
Y lo peor de todo, es que esto no se limita a un campo de fútbol. Este síntoma es común a todos los mexicanos, en todos ámbitos, cada día en la escuela, en la oficina, en la calle, en los curules de San Lázaro, en las dependencias del gobierno...
Cuando todos los mexicanos dejemos a un lado el individualismo (el que es estúpido y arrogante por lo menos, así mas o menos como el de Hugo Sánchez) y funcionemos como una fuerza única, como una maquinaria que impulsa la vida de este país globero y bicicletero para convertirlo en un lugar digno, podremos exigir algo mejor.
Mientras tanto, felicitaciones a la selección de Estados Unidos, que tuvo merecidamente el triunfo, y a los mexicanos, que también tenemos lo que merecemos.





La misma jodida mierda de siempre.






Now playing: Wait and bleed (by Slipknot)

Saludos Enfermos.

8 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

DANIELA dijo...

Yeeaah nuevo post!!
Haha nene pueees no se nada de soccer pero puees si siempre siempre los mexicanos caemos en la mediocridad de conformarnos con "poquito" por que asi nos han llenado la cabeza, con pura MIERDA!!!! hahaha

TE AMOOOO!

FaSTeR's dijo...

Asi es amor...ya ves, antes la seleccion estadounidense era de recibir 5 o 6 goles nuestros y ahora miranos...que verguenza!

Mdm Chmpvll dijo...

Creo que desvirgaré myspace con un tema sobre el pambol y todas esas cositas poco chipewa, ya verás! Por cierto, no me creo mucho por la foto, de hecho la voy a cambiar y voy a meter una de la Miofa y quedaré para siempre vetada de mi propio myspace, aay de miiii :'''(
Besos insalubres.

FaSTeR's dijo...

Yeeeah! Estare esperando ese post. No cambies la foto! Esta sepsosa jejeje

Saludos!

David dijo...

Lo importante es que Hugo se haga responsable de lo que pasó. Ya está declarando que él nunca prometió nada que él (nótese la contradicción) "se comprometió y comprometer es muy diferente de prometer."

Claro que es diferente. Promesas las hace cualquiera (los políticos están como máximo ejemplo), pero los compromisos son otra cosa. Implican responsabilidad. Y Hugo no está siendo responsable. Está más bien como Fox, diciendo ¿y yo por qué? Si la culpa la tiene la cancha, Borgetti, Donovan, la FIFA, Maradona o quien sea.

La verdad se vería mejor aceptando que aún le falta trabajar mucho y aceptar sus errores. Pero el Pentapichichi no va a rebajarse a pedir perdón. No después de tantas cosas que dijo de LaVolpe que por cierto, se está comportando a la altura.

Nada de cangrejos, Hugo! Ahora sí la estás cagando!

FaSTeR's dijo...

Como bien dices, puras promesas. Prometio Copa Oro, prometio Copa America, y Mundial ganados. Ya nos fallo con uno, pero espero se este reivindicando con ese 2-0 que le metieron a Brasil. Ojala no se desinflen al final, como siempre.

Junkie dijo...

jajaja ni pedo, yo tambien vi el partido y me estaba dando de topes... jajaja
Sobre hugo... me caia bien ese wey...

FaSTeR's dijo...

Pos ya va retomando camino, ¿no?

Aunque contra Chile no se vieron muy bien...pero quiero creer que se estan reservando para cuartos de final. Dew verdad, eso quiero creer.