martes, julio 03, 2007

Apuesta saldada


Felicitaciones a mi amigo Luis Infanzón, por saldar (mas vale tarde que nunca) conmigo una apuesta que tenia pendiente desde hace más de un mes. No tengo el jersey pero sí el efectivo. Algo es algo, ¿no? Versión amplificada del contrato dando clic en él.

.

.

.

¡Enhorabuena!

.

.

.

Now Playing: Molinos de viento (by El Mago de Oz)

.

.

.

Saludos Enfermos.

10 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Paaaar de ociosos! Les va a caer la maldición Michiana y se van a quedar sin cabello, eh. Mejor cómprenme algo lindo ;)
Dile al sabrotzo de Luis que le traigo ganas, dile dile dile que si se deja me lo rebano!!!
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

Mañana mismo le paso el link!

Te lo prometo, pero por favor no hagas que se me caiga el cabello, nnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo!!

Montsesita dijo...

Ah!!!, yo hago de esos contratitos con mis amigas, jaja tal vez pronto pague un apuesta, mmm, buuu lo que hace el amour....perder apuestas!!!, jaja. Cuidate...Petit baisers...

.::Montsesita::......... curiosa dijo...

P.d: Si es cierto que esta sabrozo....presenta!!....... digo, na´mas pa´comprobar si es asi :p, jajajajajaja

FaSTeR's dijo...

Jajajaja bueno, yo te lo presento pero de eso a que este sabroso...

Anónimo dijo...

Jajajaja ha huevo yo siempre cumplo,,,, y no tienes el jersey porque industrias duran no me lo entregó a tiempo,,,, pero ya llegara un día de estos....

Y sabrotza sabes que todo lo que tengo es tuyo mmmmmmmmmmm

FaSTeR's dijo...

Wey, si no le cumples te vas a quedar como el Mich, la Pervert es bruja wey...

Junkie dijo...

jajaja me mato el "la pervert es bruja wey" jajaja
una vez firme uno asi por un millon de pesos y perdi por el destino, ahora ya no los debo..., lo peor es que fue una mega pendejada y pura pero pura pinche suerte del otro wey. Lo mejor es que desquite mi apuesta en un juego de Fifa 07 y gane :D jajajaja

FaSTeR's dijo...

Jajaja es que pinches apuestas, luego si le parten la madre a toda tu quincena!

Mi compa ya se espantó y no quiere firmar contrato para apostar en todo el torneo de fútbol mexicano que viene...que onda, ¿le entras?

Luis dijo...

No mames ha huevo que vuelvo a firmar,,, solo deja que el PSV firme a Guardado,,, ejejejeje

es mas Textiles Duran ya tiene el jersey de Guardado con el PSV lo quieres te lo compro