martes, julio 31, 2007

Cuckoo Arts Festival

¡Buen día! FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

-

Sede: Foro Ana María Hernández

-

-

Dirección: Pacífico 181, Barrio de La Concepción, Centro Histórico de Coyoacán

-

-

Fecha y hora: Viernes 3 de Agosto 2007, 14:00 Hrs.

-

-

Para todos los que gusten ir, saben que se apoya todo evento cultural...pero por lo menos debieron...ni siquiera pedirme permiso, al menos debieron avisarme que iban a usar mi banner (jajajaja) para hacer su flyer. Y ya poniéndonos exigentes, me hubieran avisado que lo iban a desmadrar así:

-

-

La próxima vez avisen y yo les ayudo a hacerlo. En serio, no tengan pena con el tío FaSTeR.
-
-
Ya...¡Sin rencores! Vayan, se va a poner muy bueno.

-

-

-

Now Playing: Jacqueline (by Franz Ferdinand)

-

-

Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Haha si se la chingaron pirateandose tu banner, pero pues era obvio está harto candente ;)
Aaawww tío Faster, yo quiero que seas mi tío Faste! ahaha ;)

Te amo mi vidaaa!! beshiitos

FaSTeR's dijo...

Yeaaah seremos tío y sobrina incestuosos, ¡yummie!

Te amo chaparrita hermosa.