domingo, julio 29, 2007

Inferno

Ella llegó a casa. Venía cansada, manejando su camioneta negra, con el pequeño niño en el asiento trasero, dormido. Presionó el botón que abre el garage de su casa, lista para terminar su día y descansar.
-
-
Abrió la portezuela de la camioneta, cuando de repente escuchó a sus espaldas:
-
-
-¡Bájese de la camioneta, rápido!
-
-
Se volvió y vio a un muchacho de unos 21 años, pistola en mano, apuntándole. Se quedó paralizada de miedo un momento, pero pudo reaccionar rápidamente y decir:
-
-
-Sí, me voy a bajar, sólo déjame salir de éste lado, tengo que bajar a mi niño pequeño.
-
-
Su hija mayor estaba tras la puerta, lista para recibir a su madre, cuando ocurrió todo. Su esposo, al escuchar el alboroto, salió a ver qué sucedía. En cuanto puso los pies en la calle fue encañonado.
-
-
-¡Ni un paso más! Fue la orden que recibió en cuanto aquellos 2 lo vieron.
-
-
-Está bien. Llévate la camioneta, sólo deja ir a mi familia...
-
-
-Y usted, ya bájese de ahí. Baje a su mocoso y déme la camioneta.
-
-
Ella bajó del vehículo, tomó a su niño en brazos y entró a su casa. Su esposo entró acto seguido, mientras escuchaban rechinar las llantas de la camioneta. Allá iba una parte de su patrimonio, arrebatada por un par de mocosos no mayores de 21 años.
-
-
-Al menos no nos hicieron nada...
-
-
-Al menos no me violaron...
-
-
-Al menos no lastimaron a los niños...
-
-
Éstas frases son tan comunes hoy día en la Ciudad de la Esperanza. Y yo sólo quisiera agregar...
-
-
-Al menos deberían hacer su trabajo los malditos policías ineptos del módulo de vigilancia que se encuentra a 4 calles de donde sucedió el robo.
-
-
Bienvenidos a la Ciudad de la Esperanza. Cuando Dante se preparaba para entrar al Infierno, en La Divina Comedia, leyó lo siguiente en la puerta de entrada:
-
-
POR MÍ SE VA HASTA LA CIUDAD DOLIENTE,
POR MÍ SE VA AL ETERNO SUFRIMIENTO,
POR MÍ SE VA A LA GENTE CONDENADA.

DEJAD, LOS QUE AQUÍ ENTRÁIS, TODA ESPERANZA.
-
-
-
Now Playing: Shine (by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Es decadente que ya ni afuera de tu propia casa estés seguro.
Cada día está peor la delincuencia en el país.
Como te acuerdas cuando ibamos en la camioneta e iba hablando por celular y una niña me dijo..."Me regalas algo" y le conteste "No traigo nada" y la morrita " Dame tu celular" hahah
De vdd es patetico que una niña esté ya asi de maleada pero pues bueno cada vez estamos peor.

Te amo corazón

FaSTeR's dijo...

Sí me acuerdo amor...y desafortunadamente uno como automovilista no puede hacer más que negarse. Afortunadamente en esa ocasión se trataba de una niña de 5 años, pero hay gente que tiene que enfrentar a personas adultas...y armadas, como en el caso del post.

Y desafortunadamente, esto no va a cambiar hasta que se cree una conciencia generalizada. No todo es culpa de los cerdos que nos dirigen, aunque así parezca. Hay que sacar la basura de la casa.

Yo también te amo cielo, ¡muchísimo!

Mdm Chmpvll dijo...

La Ciudad de la Esperanza, donde a los guardianes les cobran por las balas, donde prefieren no arriesgarse por $1500 a la quincena y sacan más con sobornos, donde el ciudadano le perdió la fé a ese símbolo de autoridad y donde la resignación parece ser el pan de cada día.
No pongan nombres de partidos políticos, dejen de culpar a otros por su condición y asuman el poder de decisión que alcanzarían si la meta fuera la misma y no evocaran a cada instante el cuento del cangrejo.
Realmente no quiero ahondar en esto porque como bien lo sabes Pervert, dejé de ser patriótica y nacionalista hace mucho tiempo (de mi nación, aunque suene redundante, no de la idea en si del Nacionalismo).

"They used to be just like me and you.
They used to be sweet little boys,
but something went horribly askew.
Now killing is their only source of joy
'Cause everybody knows..."

FaSTeR's dijo...

Exacto perversota, no podemos tomar el camino fácil y decir que todo es culpa de esos weyes, aunque así parezca. Recordemos que nosotros elegimos a nuestros gobernantes, y cada pueblo tiene el gobernante que se merece. Así las cosas, creo que sería mejor hacer un examen interno y ver qué es lo que está mal.

David dijo...

Uno de los tantos pecados de omisión de nuestros gobiernos. Como nuestro caso del drenaje profundo: cuántos gobiernos han podido hacer algo por ello y no han hecho nada?

Y muchas veces lo único que queda es aguantarse...

FaSTeR's dijo...

Aguantarnos...porque no conozco una forma de presionasr a estos cabrones para que hagan algo. Todo lo que hacen es darle más atole con el dedo (en el culo) al pueblo. Pero qué mas da, si podemos ver los domingos Timbiriche, la nueva generación.

Esperen pronto un post dedicado a esa mierda televisiva. Se van a cagar!

Saludos.