viernes, julio 20, 2007

Estrella


¡Por fin!

-
-
Después de una ardua búsqueda, en un viernes por la noche tranquilo y casero, estoy paladeando una deliciosa Cerveza Estrella. Delicioso liquido espumeante color ambar...belleza tapatía que no había podido encontrar en esta Ciudad de la Esperanza.
-
-
En este preciso instante...sólo me hace falta OTRA belleza tapatía.
-
-
¡Salud!
-
-
-
Now Playing: ComaLatino (by Bunker 69)
-
-
Saludos Enfermos.

9 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Lo que necesitas en realidad es 8==========D y no importa que no sea tapatía, igual te hace ojitos, bueno..en singular. UUUUUUH, Manual de Carreño a la vista, red alert red alert!
Jaja chale, ando ociosa pervert, dispense asté.
Besines tuertos e insalubres.
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

Madame, tantas referencias fálicas me hacen creer que es usted quien necesita una generosa dosis. Lastima, como usted sabe soy hombre comprometido.

Mdm Chmpvll dijo...

Jamás he negado mi amor por el falo, sería una mujercita falta de ovarios si lo hiciera, y todo menos eso.

Por cierto Hi, my name is: Faster, 8=====D

Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

En realidad es bastante mas grande, algo asi


8=================================D

saludos! Jejejeje ALGUIEN le manda besitos, MADAME :D

daniela dijo...

Oooh sii sii yo se que siempre hago falta!!
Por que tu tmb me haces muxa falta corazón!
Te xtraño muxiiximo... TE AMOOO!!

FaSTeR's dijo...

Claro que siempre haces falta corazón...tus labios saben mil veces mejor que cualquier cerveza.

Te amo!

daniela dijo...

Y sabes que solo son tuyos mi amorcito!! <3

Te amo muxooo muxooo

junkie dijo...

jajaja, me hizo reir un buen el comment de madame champville, de hecho los de abajo tambien, y los ultimos casi vomito la melcocha, jajajaja
nah, soy igual con mi novia, jajaja
saludos a todos!

FaSTeR's dijo...

¡Aguas! Esta lady es como Candyman, si la mencionas 3 veces se te aparece en las noches y te viola jaja

¡Saludos!