lunes, julio 30, 2007

FaSTeR, by Matt Groening


Éste sería yo, si mi padre hubiera sido Matt Groening y mi madre una hoja de papel. Nótese la mirada de extrema hueva que regularmente me acompaña.

-

-

Pueden crear su propio personaje en el sitio oficial de la película de The Simpsons.

-

-

-

Now Playing: Across the universe (sitar version, by The Beatles)

-

-

Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Aaaww!! si se parece muxo a ti, pero no tienesh mirada de weva haha... mueno a mi me gushta tu mirada linda =)
Te amo mi niño!! <3

FaSTeR's dijo...

Y a mí me gusta todo de ti, ¡te amo!

Mdm Chmpvll dijo...

¡¡¡Par de ñoñotes!!
¿Pero qué veo? El peinado eterno!!! Jajajajajaja.
Nombe, el mío es una merde, mal mal mal pedo que salió. Y me doy cuenta que en mis fotos, igual.
Sigamos en Msn, pueh.
Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!!!

FaSTeR's dijo...

¡Que lo enseñe, que lo enseñe!

O sea, el Pervert Simpson...bueno si quieres enseñar más, rolas las fotos y las ponemos en éste, tu blog de confianza.

¡Besos Puercos y amarillentos!