martes, julio 10, 2007

Fe de erratas

A mis queridos lectores:
-
-
Debido a que amablemente recibí peticiones de retirar una parte de mi post "Una celebridad visita Storecheck Comercial", me veo en la necesidad de editar dicha entrada.
-
-
En concreto, me refiero a la parte que decía: "...producto de una peda con Pinol y tequila Del Amo, un accidente cutáneo con sosa cáustica..."
-
-
Y es que, como ustedes saben, este blog es independiente. No recibe regalías por colocar publicidad en él ni mucho menos. Y por lo mismo, no tengo el derecho de hacerle mala publicidad a nadie.
-
-
Es por esto, que me disculpo públicamente con la compañía Procter & Gamble, creadora de la marca Pinol. Perdonen señores, no volveré a decir que una peda con su producto puede crear engendros como el ilustrado 2 posts abajo. Por favor, retiren esa demanda.
-
-
Con los del tequila Del Amo no me disculpo. Esa cosa SI puede provocar accidentes de ese tipo.
-
-
-
Now Playing: Wish you were here (by Pink Floyd)
-
-
Saludos Enfermos.

13 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Daniela dijo...

Baaaah ese Mich es un maricaaaaa!!
Te la hizo de pedo por que sabe que es su realidad y no quiere deprimirse mas hahahaha
Ya tiene con verse al espejo todas las mañanas y ver su horrible cuepresillo aggghhhhh!!
UUUUhhhh ya dile a Luis que suba el video quiero mofar de como hace el ridiculo siii siii!!
Ooops descargue demasiada mierda pero que puede pasar? Que la nena llore el dia entero? No me remuerde la conciencia hohooo

Beshitos puercos mi amor!

FaSTeR's dijo...

Pero amor, en serio Procter me demandó! Dijeron que o quitaba eso de mi blog, o tenia que vender a Mich a los laboratorios del Grupo ICEL para compensarlos. Y el es mi amiguito aunque este feitoooooo jajajajaja

Daniela dijo...

Hahaha lo querian usar para hacer experimentos en vez de hacer sufrir a los hermosos animalitos? HAHAHAHAHAAHA jESUCRISTO!!
Mich me va a pegar huhuhuhu no puedo dejar de reir, amo ser culera hehehe!

FaSTeR's dijo...

No te preocupes amor, no muerde. Esta feito pero no hace nada jajajajajajajajajajajajajajajaja

el sobaco de mi hermana dijo...

sale, chido que hayas visitado el blog y chingon que te haya gustado.
israel

pd. oye, una duda técnica, cómo madres le haciste para que en vez de "comments" le cambiaras a: "han compartido el malviaje"

Mdm Chmpvll dijo...

JAJAJAJAJJA eres un culerazo!!! La tienes de plástico? porque te la jaloneaste mal mal MAL pedo !!!!
No no no mamar, ni lo que yo hice el domingo estuvo tan pasadísimo de 8=====D
Bueno ya jajajaja aiii, ya trepa el video chingau, queremos ver como no solo en la foto se ve culero, es real y se mueve cual Towi.
Pero sigo pensando..PUTAZOS!
Go go gooooo ahead!
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

Jajajaja pronto tendremos el video on line! Esperalo!

No creo que haya putazos, con todo, es bien noble el condenado chaparrito cuerpo de uva jajajaja

David dijo...

O sea, de verdad te demandaron?? Jejeje no puedo creerlo!!!

Y si no fue así, de todos modos qué blog más divertido, la verdad.

FaSTeR's dijo...

Jajajaja no me demandaron, la verdad es que el objeto de mis bromas me reclamó el viernes, y ayer me pidió más calmadamente que quitara algunas cosas del post. Por cierto, espera pronto el video del viernes (donde lo mando a la chingada jajaja)

Saludos! Me cae que si lo conocieras, te divertirías más!

Anónimo dijo...

DISCULPAS????? SI HUBIERAN VISTO LA CARA DE DANIEL CUANDO MICH LO IBA A MADREAR,,, HASTA LE DIO MASAJITO EN SU MOLLERITA AJAJAJA

junkie dijo...

jajajajaja no mames, pobre wey, nacio botana, jajaja

FaSTeR's dijo...

¡A ver Luis, cuando el Mich te amenace con hacerte la circuncisión con los dientes me dices qué cara pones!

Jajaja no mames, lo bueno es que es tu cuate...te quedó chingón el video jejejeje

FaSTeR's dijo...

Nació en una letrina Junks. Eso es lo que puede pasar cuando cagas en lugares radioactivos.

¡Saludos!