martes, julio 24, 2007

Me and Mr. Lennon

Ésta imagen se repetirá en unos años...cuando nos encontremos en el infierno. ¡Hasta entonces, Mr. Lennon!
-
-
Éste post va con dedicatoria especial para mi amiga Madame Champville, quien seguramente se emocionará al ver ésta fotografía. Fan de closet de los Fab Four, estoy seguro de que querrá ir hasta Guadalajara para tomarse una igual. ¡Disfrútalo Pervert!
-
-



Now Playing: Walk away (by Franz Ferdinand)

-

Saludos Enfermos.

10 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

¡¡¡AGGGGGGGGGGG te odio!!! Y ni siquiera me explayaré en poner las razones por las que tanto me caga ese grupete, GRUPETE he escrito!
Si de alguien soy fan es de los Fab Five's http://www.bravotv.com/Queer_Eye/bios
¡Ahueeeevo!
Besines totalmente Five Fab Fab Faaaaabulous!
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Yo no te odio, sólo trato de descifrar el por qué de tu odio hacia una de las bandas más grandes de toda la historia.

Algún día crecerás y comprenderás su magnificencia, mientras tanto, seguiré orientándote con gusto.

¡Besos puercos!

daniela dijo...

Hahahaha he mofado!!
La fotito con el John Lennon tianguerisiimo!!
La Pervert disfruta secretamente de sus exitos, lo se, y además muere por que son super sensuales hahahha

Besitos macarelosos, te amooo!!

FaSTeR's dijo...

Pero claro que los disfruta, si en sus XV años usaron la ya clásica en esas fiestas "Imagine" y lloró de la emoción.

¡Besitos mi amor!

Mdm Chmpvll dijo...

Les he de pedir que por favor dejen de agredir a mi chichona persona, ¡ya basta por Dios!
Primero lo de Mich, luego el fucho y ahora esto, díganme ¿qué sigue? Siento la opresión de mi corazón, es tan fuerte. Ya, no más.
Te la comes toda Pervert. Con pelos y señales.
Besos insultados e insultantes.
Keep sexy, stay ago gore & anti TB!

FaSTeR's dijo...

No es opresión en el corazón Pervert, son tus UU :D

¡Besos puercos! Ya no te ofendas y disfruta de la beatlemanía :D

Mdm Chmpvll dijo...

¿Quién es bien a bien el de cera? No mamar, mi enfado ante tu comentario de la foto no me permitió darme cuenta de que por tu expresión pareciera que también eres de cera jaja, poquito nomás.

FaSTeR's dijo...

Tu crítica hacia mi impasible y serena expresión en la foto solo me deja lugar para una palabra:

A
R
D
I
D
A
!!

Jajajaja besos puercos y cerosos.

Mdm Chmpvll dijo...

Ardidez tienes en el nies.
8==========D
He escrito.
...
..
.
Ni besos te dejo.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

De hecho ahí no me arde, más bien me dan como calambritos de vez en cuando. Te daría la oportunidad de masajearme, pero ya sabes, soy hombre comprometido. ¡Más suerte para la próxima!

Besos puercos...en el nies jajaja