martes, julio 24, 2007

Guadalajara: Museo de Cera

































En la capital tapatía se encuentran 2 museos gemelos, por llamarles de algún modo, ya que se encuentran uno al lado del otro. El Museo Ripley y el Museo de Cera, del cual presento algunas fotografías en este post, son una excelente opción para pasar una tarde ociosa.





-










-










-










Now Playing: Teardrop (by Massive Attack)





-










-










Saludos Enfermos.












6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Quedó muy bien el post corazón =)
Me gustó muxo esa vez ser ñoños juntos e ir a los museos para que conocieras un poquito, aunque todavia te falte conocer más cosiitas.

Te amo mi niño

FaSTeR's dijo...

A mí también me gustó mucho cielo, espero sigamos visitando museos pronto, me encanta conocer cosas nuevas y si tú me las enseñas, es aún mejor.

¡Yo también te amo princesita de fresa!

Mdm Chmpvll dijo...

El post sin palabras máaaaaaaas largo del mundo.
Tú qué dices pervert, ¿está más chido que el del D.F. o ahi se van?
Quedó pro excepto por las fotos de la 8 a la 11, ni al caso esas cosas tan poco chipewas.
Ah Pervert, estaré esperando las fotos de los espectaculares que me mencionaste!
Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Jajaja si, este post ocupó media página! Tú qué dices Pervert, está bien ésta presentación para las fotos, o prefieres los Slides (ver el post del Centro Cultural Cabañas)?

Al del D.F. no he ido, ¿vamos cuando estés por acá? :D

¡De la 8 a la 11 son las mejorcitas! Y adivina...como sabía que protestarías por eso, en el siguiente post habrá una sola foto pero sé que te va a encantar...de lo de los espectaculare,s déjame checar si mi pecosa hermosa puede hacernos el paro con eso.

¡Besos puercos!

Mdm Chmpvll dijo...

Estás chamaco, eso es lo que pasa. Espero algún día te des cuenta de tu GRAN error y tus malos gustos (más 5 puntos por gustarle la señito Dannieh). Bueno ya, quiero ver ese espectaculaaaaaaaar!!!
Se confirma, el Pervert se la come toda.
Keep sexy, stay ago gore!

Mdm Chmpvll dijo...

Se me olvidó, estéticamente pienso que se ve mejor el slide peeeero por comodidad pues esta presentación.
Ora si, seguiré viendo El Diario de Bridgette Jones, porque soy muy hembra, también veo pelis rosas.
Ayu!