martes, julio 17, 2007

Nueva piel Rojinegra


¿Qué les parece?

-

-

A mí en lo personal, me parece un retroceso...los uniformes Kappa estaban bastante bien. ¿Por qué regresar con Atlética?

-

-

Por fin de cuentas, lo que importa es sentir los colores.

-

-

Gracias a .::OSKR::. por la imagen.

-

-

-

Now Playing: I'm only sleeping (by The Vines)

-

-

Saludos Enfermos.

7 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

No pienso ahondar en este comentario. Bueno mejor si..FUTBOL SUX! Pervert, ya no hagas post relacionados con esto, te va a bajar el raiting, te lo vaticino!
Ya mejor me voy a bañar, sopas te leo al ratico.
Besos insalubres.
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

Pero pero pero Pervert!!

El fútbol es sagrado, por favor no vuelvas a blasfemar así!

Te perdono si me compras el nuevo jersey. Anda, di que sí!

David dijo...

Los rojinegros están bien pero siempre serán más chidos los rojiblancos!!! jajajaja!!!

FaSTeR's dijo...

Mi estimado David, tu siempre con acertados comentarios...pero creo que esta vez te falló.

Mas suerte para la próxima!

Mdm Chmpvll dijo...

Y por fin, lo más anhelado, lo más esperado, mi post antipambol. Pervert, ni te me vayas a ofender que te hice mención especial como cuasi ex amigo, es que fue en el feo momento que pasamos en la tarde pero estás del todo perdonado. Chécalo y fírmale bonito.

http://www.pushtheenveloped.blogspot.com/

Besines insalubres.

Keep sexy, stay ago gore!

amuleto dijo...

unos de los primeros clubes q vistio atletica eran los tecos y luego al atlas, recuerdas el logo con el monito que estaba como nadando? despues comenzo a despegar y tuvo su momento mas alto en corea japon, cuando vistio a la seleccion nacional y varios clubes y selecciones sudamericanas tenian ropa de atletica..


me gustaba mucho el uniforme nike, los kappa tambien.. creo q se acabo el contrato con el atlas.. por eso se fue kappa, que es el primer ingreso q tuvo al futbol mexicano, creo.. pero es raro q ese tipo de marcas europeas no penetren tanto aca.. joma de españa solo estuvo con celaya, fila estuvo un rato con cruz azul, reebok un rato con toros neza y ahora con las birrias y umbro solo con cruz azul..

ABA sports me gustaba, las playeras del monterrey y del atlas fueron las mas chidas y las q le hizo a la seleccion tambien, y hablando de las peores, la peor es la q hizo atletica con ese verde mayate :S

chale.. un saludo we

miguel

FaSTeR's dijo...

¡Y si eh! Respecto a lo que dices de que te gustaba el uniforme Nike, la verdad nos fue bien en comparación con el América, que dicho imparcialmente, siempre les dan uniformes bien pinches.

Ahora que los Tigres traen Adidas, se me antoja una playera rojinetra hecha por la marca de las 3 rayitas.

Saludos Enfermos.