sábado, julio 21, 2007

Perfiles privados

Siguiendo un poco la idea de MySpace y demás portales de Netmeeting, el concepto básico de esto es conocer gente.
-
-
¿Por que, pues, la tendencia a "privatizar" los perfiles?
-
-
Es cierto, si agregas a una persona con perfil privado puedes tener acceso a éste. El punto es que pareciera que al privatizar el perfil se le da un cierto toque de exclusividad, una especie de marca VIP. Mamonería innecesaria. Es decir, si tienes un perfil en donde sea, llámese MySpace, Hi5, Xanga y demás...es porque quieres que te vean, ¿no? Por otra parte, a menos que se sea una eminencia intelectual, musical, o de cualquier otra índole, (y ni siquiera ellos lo hacen), no le veo el caso a los perfiles privados.
-
-
¡Un poquito más de sencillez gente! Es curioso que la mayoria de las personas que hacen esto son en su mayoria emos, darks, gente que generalmente es retraída y busca el contacto humano que en la vida real le es sumamente difícil tener. Sin embargo, se esconden tras una máscara de arrogancia que pretende ocultar su verdadera fragilidad.
-
-
Esto hasta cierto punto es comprensible. La contraparte, que tambien la hay, es la que no termina de caber en mi (posiblemente) cuadrada y necia cabeza: el hecho de que, una vez que venciste la apatía/hueva de agregar al contacto para salir de la curiosidad y ver su space...¡Sorpresa! Resulta ser un/a chamaco/a tarado/a que ni escribe, ni pone en orden sus ideas, ni es fotógrafo, ni pintor, ni músico...simplemente un niñito más que juega al estúpido concurso de popularidad virtual.
-
-
Si, si...Internet es libre, cada quien puede hacer en él lo que guste (bueno, casi), pero...¡no mamen! Hay que usar un poquito esa cosa color gris que llevan dentro del cráneo. No todo en la vida es cortadas en las muñecas, la actitud "me tiro para que me recojas" y los concursitos vanos de popularidad. Cada vez nos acercamos mas al concepto Televisa de diversión y esparcimiento...Internet cada vez se llena más de basura. Sin embargo, viva la libre expresión.
-
-
-
Now Playing: In difference (by Kill Miss Pretty)
-
-
Saludos Enfermos.

8 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Hoohooo asii es de decadente, no se para que carajos ponen privado si terminan siendo unos pendejitos de mierda a los cuales terminas eliminando heheh!
Pero weeeno cada quien su rollo sii siii!

TE AMO PUERCOOO!!

FaSTeR's dijo...

Y que lo digas cielo! De esos ya he borrado bastantes...ahora ya sabes por qué casi todos mis contactos son bandas (salvo por los bloggers que dicho sea de paso, amablemente siempre vienen a comentar aquí).

Yo también te amo princesa!

montsesita dijo...

Si ya habia pensado eso.....Baisers...

junkie dijo...

jajajaja, see...
no manches, a mi me da un buen de risa toda esa gente...
yo en lo personal utilizo el myspace (por el momento no tanto, pero ya pronto) para dar a conocer mi trabajo, me he encontrado con gente como tu! pero gente tan estupida y vacia como un emo que tiene 10,000 contactos y 300 comentarios, jaja
en estos momentos estoy eliminando a muchisima gente

FaSTeR's dijo...

Montsesita:

¡Ánimo caray! Se nota que te fue de la patada con lo que me contaste...besos para tí también.

---------------------------------

Junks:

Gracias por la distinción. Por cierto, se leyó agradable eso dw que pronto seguirás dando a conocer tu trabajo por el MySpace, ¡estaré al pendiente!

Jajaja creo que está de moda eliminar contactos, incluso los Emo como *F E R S H ii T A* ♥>tutiH> =]*!! están eliminando contactos...porque nunca los comentan (jajajaja)

Saludos!

junkie dijo...

jajaja que asco, jaja
dejare de eliminar...
no, es imposible

Mdm Chmpvll dijo...

Me voy a poner diva, privatizaré cual territorio petrolero y asi causaré más enigma para que la gente se pregunte qué oculto, ¿será una figura espectacular, una mente siniestra y obviamente superior o tan solo un miedo/complejo más?
Creo que unas chichis sabrosas. Asi sea.
Besines insalubres e incógnitos.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Yo digo que no las ocultes y las publiques en este blog. ¿Quién apoya la causa? :D