miércoles, julio 04, 2007

Sunshine


Y todo, al final...es por y para ti.

-


Qué tonto, y qué arrogante al pretender que no es así. Y no queda nada más por decir, cualquier palabra por profunda que sea, no es suficiente para representar todo lo que significas tú.

-


Now Playing: Homesick (by The Cure)

-

Saludos Enfermos.

7 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Aaaww corazón!! es tan bello lo que escribiste.
Te xtrañe muxisimo toda esta semana, no puedo ni quiero estar ya sin ti...
Te amo con todo mi corazón

FaSTeR's dijo...

No se que tan bello, no lo puli ni nada (solo el formato del texto, que no quedaba jaja)

Para mi, fue la semana mas gris de mi vida. No quiero que se repita, jamas!

Mdm Chmpvll dijo...

Por parejas como ustedes es que a veces, pero solo a veces, me dan ganas de tener una relación. De verdad par de Danielos, me da una alegría, jocosidad, intensidad, felicidad ajena y propia enorme el saber que la chispa renació o quizá jamás se extinguió. De aqui para adelante, vale?
Los quiero puercotes.
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

Gracias perversa. No me voy a explayar aqui, pero sabes por qué te doy las gracias.

Eres una gran amiga para los 2. Te queremos mucho! Y yo en lo personal, espero que algun dia se aparezca alguien para ti, asi como Dannie se aparecio en mi vida.

Mdm Chmpvll dijo...

Cuando un hombre me vuelva a decir: Chulita, esta rola me recuerda mucho a ti, es NUESTRA rola, Dying Fetus - Kill your mother, rape your dog y que a las dos horas cante conmigo Leonard Cohen - I'm your man, ese pinche día me quito mi miedo al compromiso y me lo cojo. Ahm..si, también le digo que lo amo.
Gracias a los dos, besines insanos.
Keep sexy, stay gore!

junkie dijo...

andamos igual de enamorados

FaSTeR's dijo...

Orale, tu tambien ya andas en esos trotes??? Felicidades!