viernes, julio 06, 2007

Una celebridad visita Storecheck Comercial

Antes que otra cosa, perdón por las imágenes tan grotescas que apreciarán a continuación. Sé que corro el riesgo de que se cancele mi blog, pero debo presumir ante el mundo, que a partir del lunes de esta semana nos ha visitado ni más ni menos que uno de los personajes principales de la película Los Locos Adams. Ni más ni menos, señores, señoritas, que el Tío Lucas. Pero no caracterizado por Christopher Lloyd, si no por...





Así es, mi buen amigo Michel Caballero, mejor conocido en los bajos fondos del Reclusorio Norte como Mich. Producto de una apuesta perdida en el partido México-Brasil, no queda más que dar paso a las imágenes, que hablarán por si solas.















¿¿¿A poco no esta igualito el cabrón??? Recuerden que pueden dejar sus comentarios picando en el link que dice "X han compartido el malviaje".
-

-

Now Playing: La prima lejana (by Los Auténticos Decadentes)
-

-

Saludos Enfermos.











18 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Aaaarghhhhh!!!
Hahaha no mms como se atreve a salir a la calle con esa cara?
Minimo una bolsiita del super no le haria daño usar para tapar esa no se si se le pueda llamar cara hahahaha por que esa cosa no parece persona!!
Hahaha he mofado y casi guacareado al ver esto!!
Besiitoos

luiz dijo...

hay cabron!!!!!!!! pinche pesadilla viviente!!!!! y lo pero es que en vivo se ve mas feo jajajaja

FaSTeR's dijo...

Amor, un dia te lo voy a presentar!! No manches esta rifadisimo!

- - - - - - - - - - - - - -

Lo se, lo se, es traumatico...pero ¿a poco no eres feliz con una cosa de esas amigo Puerco? Cuando andas depre y volteas a verlo, ¿no te sientes muy afortunado?

.::Montsesita::. dijo...

Jajajajajajajajajaja.........si se parecen ,jajajajajajajajajajaja......Baisers......

Mdm Chmpvll dijo...

Por la monda de Jesucristo y el horto de Satán!!! Pero si es idéntico el hijo de su puta madre.
Pervert, desde que lo conoces te volviste bulímico, cierto? Yo lo haría.
Más, más fotos para el disfrute de algunos y filias de otros (lo mío creo que es un poco de ambos)
Tienes valor o te vale? Eres un chico con muchos huevos Mich, muchos muchos muchos.
Keep sexy, stay gore.

FaSTeR's dijo...

Pervert, desde que lo conozco mi mamá dice que me drogo, que algo asi solo puede ser producto de un viaje de ácido...pero ahora que le enseñe las fotos, me creerá e ira conmigo a terapia.

Claro que habrá más fotos! Te prometo seguir alimentando tu filia.

Besos puercos!

Luis dijo...

Sabrotza,,, ya ponle fecha!!!!!

ups me equivoque de blog... ajajaj

Mdm Chmpvll dijo...

Sabrotzo hazme tuya pero de ya! No me importa que los amiguis del Pervert se enteren, aqui, ahora, gráfica y explícitamente YAAAAAAAA!
Aush, creo que reconsideraré el decírtelo en privado.
Keep sexy, stay gore!

Anónimo dijo...

NO SE SI ASOMBRARME POR EL PARECIDO O HECHARME A LLORAR POR QUE ES REAL EL CABRON, SOLO DIRE QUE !!!NO MAMES COMO ES CRUEL LA PINCHE NATURALEZA A VECES!!!!

Anónimo dijo...

NO SE SI ASOMBRARME POR EL PARECIDO O HECHARME A LLORAR POR QUE ES REAL EL CABRON, SOLO DIRE QUE !!!NO MAMES COMO ES CRUEL LA PINCHE NATURALEZA A VECES!!!!

FaSTeR's dijo...

Por eso siempre he dicho que hay que dejar de contaminar, otro caprichito de la Naturaleza de estos, y nos carga la chingada a todos :D

EA dijo...

Anda...pues la vdd si se parece...jajajaja...saludos...ahora nadamás te falta encontrar al tio cosa...jajajaja

see ya

FaSTeR's dijo...

Jajaja deja que me crezca la mata y ya veras! :P

Mdm Chmpvll dijo...

Y porque soy muy hembra vuelvo a postear para de nuevo jocosear con estas ternuras de fotos.
Ese chiquillo siempre da material para reírse, es como el escalón que todo mundo necesita para ver que no estamos tan de la chingada, bueno él y Nelson Ned.
Besitos insalubres.
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

¡A huevo! Siempre lo he dicho, cuando estes deprimido coltea a ver a Mich y despues di: GRACIAS SEÑOR!!

Anónimo dijo...

EL PROPOSITO DE ESTE, (COMENTARIO) ES DARLE LAS GRACIAS A NUESTRO AMIGO EL "MICH" PUES CUANDO ME SIENTO DE LA CHINGADA Y CREO QUE MIS PROBLEMAS Y OCUPACIONES SON DEMASIADAS SOLO NECESITO VOLTEAR A VERLO Y DECIR """PUTA MADRE GRACIAS DIOS"""" Y GRACIAS MAMA POR HABER TOMADO ACIDO FOLICO DURANTE TU EMBARAZO
SALUDOS PERRADA
ATTE
MOE

FaSTeR's dijo...

Y no olviden amiguitos y amiguitas, que oler thiner durante el embarazo es malo para la salud del feto. Muy malo.

junkie dijo...

jaja camara, las fotos estan cagadisimas