martes, julio 10, 2007

Y aqui esta...el video.






Y éste es el final de la saga de mi amigo el chango...digo, Mich. Ya hasta a mí me aburrió, pero no podía privarlos de verlo en acción. ¿Ahora entienden por qué soy así de manchado? Mírenlo, mírenloooooooooooooooooooooooo!

-

Now Playing: Alicia (live, by Enrique Bunbury)
-

Saludos Enfermos.

10 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Daniela dijo...

Hahaha es decadente
Me mofa que uestedes cagados de risa y el wey bien serio segun el amenazandote hahahaha
Aii no no que especimenes hay en tu oficina, es toda una belleza ese Mich me da ternurita hehe

Besiitos, Te AMO!!

FaSTeR's dijo...

¡No creas mi amor! Luego si se pone bien loco, es que a veces se le olvida pasar a visitar al antirrábico. Tuve mucho miedo de que me mordiera un gumaro.

¡Yo tambien te amo preciosita!

Daniela dijo...

Eeeeewwww!! si te muerde se acabaron los besos atascados eeeh!
Hahahaha es bromaaaa

Me divierte reir de esas personas tan cretinas y decadentes como lo es Mich, y es aun mas gracioso que la Pervert lo invito al cine y si fue hehehehe DEPRIMENTEEEEE!!

Besos puercosos

FaSTeR's dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SSSSHHHHHHHHH!


Esta bien amor, usare un protector para que no me muerda, pero no me castigues sin tus bessoooooos!

Mdm Chmpvll dijo...

Ahhh chale..eso que dijo la señito Dannieh acaba de darme una estocada en el culo, noooo, qué dirán mis fans? Existe otra parte de la historia.
Bueno, el ser una mujer airosa me permitirá verme al espejo al saber que hice nada malo.
Perdóname Papá Dios.
Besos medio insalubres.
Sigo diciendo PUTAZOS! Ya dense un trompo pueh.
P.D.No pus es que si está re feito, a él de bebé de seguro ni 'curiosito' le dijeron.
Keep sexy, stay gore!

FaSTeR's dijo...

Te perdono hija mía, aunque todos aquí sabemos las consecuencias que ese asuntito trajo.

A el de bebé lo confundieron con la placenta y lo tiraron a la basura...pero el desgraciado encontró el camino a casa.

Anónimo dijo...

LO INVITASTE AL CINEEEEEE????? NOOOOOOOOOOOOOOOO SABROTZA ESTOY AHOGANDOME DE CELOS :'(

Mdm Chmpvll dijo...

El perrito más feo de la camada..
Ahh sabrotzoooo, tú sabes toda la historia, no me juzgues. Le quise hacer el día y le chingué la semana jujuju. Tú sabes que mis chichis sólo son para ti, bueno, casi. Ya! arrejuntemos nuestros testos.
Estem.. saludos pervert hehehe.
Keep sexy, stay gore!

junkie dijo...

jajajaja, no maaaa que pedo con los comentarios, jajaja

FaSTeR's dijo...

Así son estos 2 weyes jajajaja

Yo digo que ya se den un entre, ya, ya, ya...¡ya!

Tomen videos y les prometo que los subo al blog :D