viernes, agosto 17, 2007

Back to school

Viernes, 17:17 horas. La hora de salida fue hace 3 horas con 17 minutos, como todos los viernes. Raro, pero por hoy, me quedé solo en la oficina. Generalmente mi tío siempre se queda más tiempo, digamos que cubre el horario normal. Pero hoy se fué temprano, así que heme aquí, divagando, buscando nada en la web y esperando a que mis archivos terminen de subirse al FTP.
-
-
Posiblemente si ésta semana no se hubiera ido, mi amiga C estaría acá haciendo compañía. En el sano sentido de la palabra, claro. La mocosa siempre supo arrancarme una carcajada incluso cuando más serio o stressado andaba, cosa que no cualquiera puede hacer. La hora de la comida siempre era muy agradable, de cierto modo templaba los ánimos albureros/vulgarzotes/ñeros/albañilescos que acostumbramos mi compañero y yo. Aunque de repente se soltaba hablando en doble sentido y hasta nos dejaba con la boca abierta (jajaja).
-
-
Se fué el miércoles, por cuestiones escolares principalmente. Ni me despedí, o al menos no en la forma tradicional tipo "te vamos a extrañar, ojalá te vaya bien, encuentres un trabajo mejor", etcétera. Todo lo que dije fue un simple "no te pierdas, y cuando quieras acá te esperamos para ir a comer". No son de mi estilo las despedidas jacarandosas y emotivas, y creo que nunca lo serán.
-
-
Sin embargo, sí se le extraña a la enana...es raro no ver su cara de hámster cuando me levanto de mi escritorio.
-
-
-
Now Playing: My sacrifice (by Creed)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

D A N N I E L A H dijo...

Hahaha su cara de hámster, mofé!
Y pues si cretinos fueron en Storecheck por prometerle algo y no cumplir.
Ya verás que le va a ir muy muy mien =)
No la conocí, pero debe de ser adorable por awantar a dos patanes como ustedes haha, broma.
Te amo corazón! beshiitos de macarelo

junkie dijo...

tssss ni pedo...


ja! que pedo con mi comentario!