martes, agosto 07, 2007

Blogstars

¿Cuándo una persona que escribe un blog se convierte en un Blogstar?
-
-
El simple hecho de escribir un blog, puede resultar un tanto subjetivo en relación a la credibilidad o importancia de éste hecho. Me explico: ¿Qué tan importante per se es escribir un diario electrónico?
-
-
El hecho es que un blog no lo hace quien escribe, al menos no en su totalidad. Sí, uno puede postear cosas increíbles, verdades irrefutables, puntos de vista incisivos, any. Eso es sólo una parte del trabajo, pero el resto, lo importante, lo hacen los lectores (choteadísimo, pero cierto). Simplemente sin comments no hay post. Sería como aquello del árbol cayendo en despoblado, si no hay quien lo escuche, es como si el ruido no existiera. Lo mismo pasa aquí, si la gente no opina en determinado tema, es como si se estuviera escribiendo al vacío.
-
-
Aquí es donde entra la pose Blogstar. Panchita Pérez escribe un blog. tiene buena distribución, bastantes lectores, recibe muchos comentarios. Por supuesto que ella está inspirada y continúa escribiendo, y así sucesivamente, post tras post.
-
-
Llega un momento en que a Panchita ya le da igual subir cualquier cosa a su blog, pues sabe que, sea lo que sea, sus fans le van a aplaudir. Ésta es la pose Blogstar, fomentada también por lectores que hacen a un lado su criterio por quedar bien con alguien, o por mera costumbre. Es lo que sucede con muchos bloggers (no todos, tengo la fortuna de contar con conocidos que a pesar de escribir excelentes cosas y no mamarrachadas como las mías, mantienen siempre la sencillez del principio). Piensan que ya tienen ganados los comments de cada día (...). Les da igual no responder preguntas que dejan los lectores flotando en el aire, incluso he visto casos (no se espanten, no voy a balconear a nadie) de bloggers que tratan de la chingada a sus lectores, y éstos pendejos, en vez de hacerla de pedo, ahí siguen, besándole el trasero a un tipo que posiblemente ni siquiera tiene el talento para ser un escritor de verdad.
-
-
¿De quién será la culpa? A fin de cuentas, esto de los blogs, insisto, es subjetivo. Nadie gana nada, nadie recibe nada, más que un poco de satisfacción al exponer una idea que quizá podría cambiar una forma de pensar, ya sea en texto, imágenes o video. Y éste, no es motivo suficiente para sentirse una especie de dios de los blogs. No sean arrogantes, por favor.
-
-
-
Now Playing: Son of a gun (by Nirvana)
-
-
Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

D A N N I E L A H dijo...

Hahaha chalee ahora esas ridiculeces qué?
Pero bueno si creo que haya gentuza con baja autoestima y que los comments aliementen su ego y los convierta en alguien arrogante.
Aaaw lo que tu escribes no son mamarrachadas corazón, es lindo y de harta inspiración.
Te amo puercosoo!!

FaSTeR's dijo...

Jaja ¡si! El ejemplo más claro son las personas de MySpace que se la pasan amenazando vía bulletin con borrar a todo aquel que no les comente.

Y no son mamarrachadas pero ¡sssshhhhh!!

Déjame sacar a relucir mi falsa modestia un ratito jajaja

¡Te amo chaparrita!

montsesita dijo...

no!!!, si queremos saber quienes son esos blogstar :p jaja....yo quiero tener muchos comments en mi blog...buuu jaja...Baisers...

Mdm Chmpvll dijo...

Sin más que decir Pervert, veamos, esto es totalmente subjetivo, quizá sea gente con talento, quizá sea gente con autoestima, quizá sea gente que utiliza esto como preparación para algo (lo que sea que ello signifique), o quizá sea todo lo contrario.
Una vez me dijiste que la modestia era para los pendejos, todavía lo recuerdo, pero hay maneras de enaltecer tu trabajo, de tus escritos, de todo lo que hagas y querido, el basarse en 1 o 100 comentarios no es la manera más sana o quizá si. Yo qué sé.
Como ayer te comentaba, es cuasi surrealista el hecho de que Internet ahora se haya vuelto lo que antes eran los concursos literarios o esas mondas. Que la gente cada día se aflija porque no tenga un post que subir (yo no me aflijo ni me aflojo, por eso no he subido nada), pero sobre todo que le den tanta importancia y hasta con maltrato se le maneje a los lectores y como dices, esa misma borregada sienta que es lo justo por tener algo que leer sobre su Blogstar favorito.
Besines insalubres de la tía ¬¬
Keep sexy, stay ago gore!

Anónimo dijo...

wey la neta no entendi,,, haaaaa chaaaaaaaaaaaaale!!!!!

FaSTeR's dijo...

Montsesita:

Jaja pues tienes que darte una vuelta por algunos blogs de MySpace, por ejemplo hay una niña cuyo nickname es Joy. ¡Deberías ver cómo chinga para que le comenten el blog y el space! Pero bueno...a veces la gente necesita un poco de amor, no importa de dónde provenga.

Y no te quejes, ¡yo SIEMPRE paseo a comentar tus posts! Jajaja

Besos Enfermos.