jueves, agosto 09, 2007

Buenavista deplorable





Estación del Metro Buenavista. Sí, ya sé que es el tercer o cuarto post que subo relativo al Sistema de Transporte Colectivo Metro...pero en verdad, cada vez me decepciona más.


-


-


No sólo es base de operaciones de vendedores ambulantes, carteristas, secuestradores express, vigilantes corruptos y huevones que no recorren todo el andén cuando ésto sucede y gracias a eso, gente huevona que no se baja del tren llegando a la terminal provoca que los que estén esperando el tren vacío tengan que ir de pie buena parte del trayecto...


-


-


Bueno, no conformes con eso, también tenemos que aguantar cuadros como éste. Aparentemente es algo inofensivo, un vagabundo durmiendo cómodamente en un andén del metro. Pero por lo menos visualmente, es una agresión. Es una muestra de la falta de atención y dedicación a su trabajo por parte de las autoridades "competentes".


-


-


¿Y quién se va a preocupar por hacer algo al respecto? Nuestros funcionarios están ocupados creando nuevos reglamentos de tránsito, nuevos pretextos para seguir esquilmando a los ciudadamos.


-


-


-


Now Playing: Destiny (by Stratovarius)


-


-


Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Y eso que no hablaste de los ambulantes, a esa mafia si le tengo miedo, por eso cada que pasa alguien vendiendo un cd, sin importar su contenido, lo compro. Cumbias rebajadas a mi!

O qué me dices cuando algún inconsciente se suicida? Por las pelotas de Morfeo, horas de retraso. Jamás he visto eso, pero mi momirris me ha contado.

Valga más mi vida que todos esas oscuras situaciones que pasan en el metro, y pensar cuántos millones de personas lo utilizan al día.

Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Claro que menciuoné a los ambulantes, están al principio del segundo párrafo.

¡Ufff! ¡Suicidio en el Metro!! Qué fastidio, y para colmo los imbéciles lo hacen en horas pico. Eso sí es para que sus mugrosas almas se condenen al Infierno.

Te quejas un chingo de Puebla Pervert, pero al menos allá no tienes que aguantar pendejadas de ese calibre.

Saludos Enfermos.

D A N N I E L A H dijo...

Haha de divinidad tan decadente si que si!
Aqui tmb el el hermoso tren ligero es iwal, sientes que en cualquier momento te van a arrancar tus cosas y vas a valer madre ahi mismo.
Peero pues que se le hace a estas decadencias?

Besiitos, Te amo!!

FaSTeR's dijo...

Jaja sí! Ahora que lo mencionas amor, cuando entré a la estación del tren ligero San Juan de Dios, me sentí como si estuviera en la estación del metro Iztapalapa o una cosa así.

¿Y qué se le hace? pues no lo sé...exigirle a las autoridades "competentes" (una vez más entre comillas) que hagan algo útil en lugar de andar pregonando que los condones son sólo para homosexuales...neta, eso dijo el gobernador de Jalisco, más detalles en el blog del WARpig.

Te amo chaparrita, gracias por pasar a comentar.

Mdm Chmpvll dijo...

¿Aguantar pipopes te parece poco? Dímelo patán, y te juro que te dejo mi departamento por 1 semana, solito para que turistees y me dices si mis quejas no tienen fundamento. Se quejan de los choferes de transporte público en el D.F.? Trépense a la ruta Milenio y ahi verán si no salen las mujeres con las trompas de falopio como aretes. Ash.

Hazme enojar y ahora si te dejo dañado jajajaja.

Nada de besines.
Pero haaaaaarto gore!

Anónimo dijo...

Sigan votando por el PRD para que Ebrard Me haga un metrobus que vaya de Taxqueña a Puebla... Saludos!!!!!