domingo, agosto 26, 2007

Cosas que me cagan de la gente de MySpace

Después de casi año y medio de usar una cuenta de MySpace y de convivir con una cantidad más o menos considerable de gente por ese medio, puedo darme la libertad de crear una lista de puntos que como indica el título de este post, me cagan de un modo superlativo sobre la gente que habita MySpace. Posiblemente yo también le cague a mucha gente, es más, estoy segurísimo de ello. Así que quien lea esto y guste opinar y decirme qué le caga de sus contactos de MySpace, incluído su servidor, recuerden que éste es un foro abierto y no hay censura alguna.
-
-
Comencemos:
-
-
-
  • Me caga la gente que tiene agregados 1234567890 amigos sólo por parecer alguien extremadamente popular, pero en la mayoría de los casos no sabe ni qué onda con la vida de quienes tiene agregados. Digo, tampoco se trata de ser super friend de todos, pero si tienes a alguien en tu lista...¿no se supone que es para conocerlo?
  • Me kaga la jente ke ezkrive azi...i asii...aaaaaiiiiiiiissshh y t4mb13n 451 aaaaaaawwwwwwwww! Caray, ya sé que Internet es un medio libre pero por favor...¿qué les cuesta escribir como personas normales y no como si se les hubiera cruzado accidentalmente un cromosoma, a ver? La lectura de lo que intentan decir sería más fácil, rápida y práctica, y sus ideas se captarían mejor. En cambio escribiendo de las formas arriba descritas, no se entiende nada, o lo que se llega a entender se puede incluso malinterpretar, o de plano...mejor ya ni les contestas porque después de todo estás en un espacio ocioso en internet, no afinando tus dotes de grafólogo.
  • Me caga la gente que postea infinidad de bulletins diciendo nada. O peor aún, diciendo puras estupideces. Una cosa es publicar un par de escritos graciosos ahí, pero avisar incluso cuando vas al baño o hacer chistes deprimentes que de tan malos se vuelven buenísimos, pierde la gracia a la tercera vez.
  • Me caga, siguiendo en la línea de los bulletins, encontrar encuestas o quizzes sumamente idiotas. Hay unos buenísimos, incluso yo los he respondido y reposteado, pero por favor...no es agradable, créanme, encontrar un bulletin con una encuesta del tipo "Si me tuvieras cerca en este momento, ¿me besarías?" No sean absurdos. Recuerden que así comenzó el spam en el correo electrónico.
  • Me cagan las personas que parecen basar su felicidad y realización en la cantidad de comments que reciben, y se la pasan posteando bulletins (oootra vez los benditos bulletins) diciendo: "Necesito que me posteees", "No tengo comments hoy", "Quiero comments"...y la más patética de todas: "Coméntame o te borro". ¡Puuta madre! No amig@ espera, ahorita mismo te pongo un comment cualquiera para que tu falta de atención y cariño se vea compensada, pero por favor, no me prives de la amistad de alguien como tú, por favooooooooorcitooooo!! cualquiera está en su libre derecho de borrar a quien le plazca, yo borro a la gente que tenía agregada de hace más de un mes y jamás me posteó, pero creanme, no voy a rajarme las venas con una galleta Ritz al más puro estilo emo, ni tampoco me pondré a amenazar a la gente para que me postee. Y mucho menos voy a insultarla al estilo Joy diciéndole "Oye, postéame, no seas gay" (...) Esperen, ¿Acaso ser gay es un insulto? No entiendo...
  • Me cagan las niñas que piensan que ni el suelo las merece porque están guapas y buenas. Si si, lo están, pero neta morras...no pierdan el piso, uno las agrega por conocer, por cotorrear y en una de esas, ¿quién sabe? Una salidita tampoco estaría mal (en el caso de los solteros, jajaja). Pero hay mucha diferencia entre ésto, y que traten a los pobres tipos como si tuviéramos la obligación de portarnos como sus más entrañables fans. No abusen de la caballerosidad, de verdad uno puede llegar a cansarse y/o aburrirse.
  • Me cagan las niñas que ponen en su profile "Me gustaría conocer chavos sinceros", pero cuando les dices "Sinceramente quiero conocerte para coger contigo porque estás bien buena" se espantan. OK, está muy gañán la respuesta, pero hay casos, y aunque es algo de pésimo gusto, no pueden acusar a la persona que les dice eso de ser deshonestos. No es mi caso (jajaja) pero...¿no que la sinceridad ante todo? ¡Gañán pero honesto, sí señor!
  • Me cagan las personas como plaztic girl!!! :) que intentan proyectar una superioridad infundada, cuando en realidad lo único que proyectan es su verdadera personalidad, frustraciones e intensos deseos de parecer alguien importante/interesante, y llamar la atención. chequen su perfil para que vean de qué hablo.
  • Me cagan las personas a las que les posteas un par de comentarios saludándolas y ni siquiera recibes un "Ah hola X, ¿cómo estás?" Y no es porque me haga falta su saludo o algo así...simplemente, la educación no debería perderse aunque estés escondido en el anonimato que te brinda un monitor.

-

-

Me parece que es todo. Claro que si me faltó algún punto, y alguien desea agregarlo, bienvenido. Por último, si éste post ofendió a alguien...pues esa era la intención. Una ofensa basada en la verdad es muy dolorosa, ¿no creen? Así que los ofendidos pueden dejar sus frustraciones en forma de comments en éste post, o en mi propio space, o borrarme...como sea. Francamente me da igual.

-

-

Now Playing: Another brick in the wall, pts. 1-3 (by Korn)

-

Saludos Enfermos.

10 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dannielah dijo...

Pue Pue Puercooo!!
Hahaha ahora si te la volaste. ventaneasta hasta a la gente más decadente si que si y eso que no pusiste a mis galanazos haahaha

Uhhh te falto poner la gentuza ridi ridi que escribe "Oie" y estupideces asi... carajo me desespera leer esas ridi cosas!

Hasta los "pseudo darkies" escriben asi haha y se supone que son autenticos y el mundo entero se las pela... dejen de blasfemar y ocultar su patetica vida bajo sus garras negras y sus bellos pupilentes que "asustan" a la gente hehe.

Odio que pongan sus perfiles "Privados" o bueno tal vez tenga que agradecer porque asi no nos permiten entrar a su mundo pendejito y vacio.

Hahaha me proyecté pero pues al demonio con esa gentuza y sobre todo possers!!

Besitos macarelosos y sexosos!!
Te amo!!<3

FaSTeR's dijo...

Es cierto lo que comentas amor, mucha pinche rudeza y maldad, pero escriben "oie" "aiii" y cosas de ese tipo...¡se ven tan, pero tan chistosos y de onda escribiendo eso!

En lo de los perfiles privados estoy de acuerdo contigo...ayer agregué a una tipa (por morbo jaja) y su perfil era privado. En cuanto me aceptó, me dio la bienvenida a su perfil una cancioncita reggaetonera...y ni hablar, Deny inmediato jaja.

Gracias por el comment cielo, te amo <3

EA dijo...

jejejeje...tienes toda la razón...
Te faltaron las malditas cadenas de...si no lo copias en otro bulletin tendrás mala suerte tres años....Yo escapé de eso en mi mail (por eso ya no lo checho o me dedico a borrar mails) y luego me lo encuentro en el space...no se vale...

Mdm Chmpvll dijo...

D-é-j-a-m-e un comentario ipso facto en myspace!!! Jaja, blah, te digo Pervert, todo este pedo va ligado con lo de blogstarismo y
esos fenómenos socio-tecnológicos. Esto es muy interesante por el hecho mismo que de ser un medio de comunicación pasa a desvirtuarse y convertirse muchas veces en un modo de interacción frío y vacío, porque sí, con el tiempo ya un contacto simple puede repercutir en tu vida 'real'.

Y ya viéndonos más juzgoncillos, es cierto, qué pinche asco que escriban como les enseñaron en las putas escuelas rurales, provincia no se agüite. Las palabras pendejas onda 'ush aaiishh gosh!' me repatean las gomas, obvio no igualan cuando las dicen en vivo y directo PFFFFFFF (nomás el pff está permitido porque tiene personalidad).

Otra cosilla que me caga es que le cuelguen hasta la foto del florero que se robaron de la boda de la prima, con esto me refiero a que suban cuanta madre se vea coqueta, léase videos, canciones, fotos y más fotos, banners, etc. Por piedad al creador, tengo conexión 2-3 chida pero con tanta chingadera tarda horrores en cargar. Si, soy medio fan del minimalismo.

Aaaah ya me acordé de otra cosa, no no mames, cuando aplican el pochismo a su máxima expresión, NOOOOO MAAAAAAMEEEES, carajo, sí sí sí, el idioma inglés actualmente es necesario bla bla bla yara yara, pero aparentar que se te olvida tu idioma nativo es de pésimo gusto. Podrás decir, oh mi querida Pervert, pero tu firma es en inglés y yo digo, ahueeevooo ¿y qué? Jajajaja.

Basta, hoy no ando muy disolvente, sólo disoluta, aparte bieeeen teta y media talenta, me pondré a hacer mi tareita que todavía hay tiempo.

Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Pffff! (jaja) Pervert, tienes toda la razón con eso de los pochitos...chingado, como si les diera un cierto status hablar/escribir así, es sumamente molesto.

Respecto de que ésto va relacionado con el blogstrarismo (te quedó chido el término) pues sí...muchas veces uno lo hace por mero gusto, escribir un blog y tener un space...pero en otras tantas ocasiones, sólo es una forma de complementar el ego, método que usan algunas personas para llenar vacíos o frustraciones. en fin, cada quién...nada más no sean castrosos, neta! Si no ya no los comento :P

Saludos Enfermos.

Junkie dijo...

jajaja cagado el post...
yo por eso este ultimo mes, me dedique a borrar a toda clase de gente indeseable, que en todos los puntos coincidia con los que propones, ahora de 500 tengo 350 y aun falta limpiar...
lo unico que me ofendio de este post es este pedacito de comentario de Madame Champville que cito a continuacion.
(...)es cierto, qué pinche asco que escriban como les enseñaron en las putas escuelas rurales, provincia no se agüite. (...)
perdoname pero eso es racismo... y si no lo es almenos es una burla gandalla y/o prejuicio y/o ignorancia.

FaSTeR's dijo...

Jajajaja seeh, nada como eliminar los contactos innecesarios...respecto de lo del racismo, no lo veo así, pienso que sólo intentó hacer un comentario gracioso acerca de su propia experiencia, ella estudia en Puebla y para toooodas las cosas que me ha contado, creeme, se quedó corta.

saludos Enfermos.

Psychoanalyst dijo...

Jajajajaja! Apenas vi este y me encantó. Neta que así es la gente del myspace ni más ni menos...

Porfa! déjame un comment!!!!

Úrsulo dijo...

La neta que hueva, pero al final del día lo que parece genial en estos rollos del ciberespacio es eso, cómo el póker se puede jugar mucho con el bluff.

Lo malo es que esas cosas llegan a consumir tanto tiempo que se te va el día en eso.

Saludos sanos (física mas no mentalmente)

FaSTeR's dijo...

Jajaja ¡y si! Son deplorables estos tipos pero aaah, cómo lo divierten a uno.

Y también es cierto eso de que se te va todo el día en éstas mugres...para más información, ver el post Tecnoadicción.

¡Gracias por pasar a opinar!

Saludos Enfermos.