miércoles, agosto 08, 2007

Demos la bienvenida a...

Buenas noches, FaSTeR al serviico de la comunidad:
-
-
Con apenas 2 entradas publicadas, tengo el placer de presentarles, queridos lectores, un incipiente blog que puede ser (o no, eso ustedes lo decidirán) una buena opción de lectura.
-
-
Su nombre es C A N D E N T E, y en ustedes está el opinar si en realidad lo es. Chéquenlo, disfrútenlo, y si gustan, compartan sus puntos de vista en él.
-

Create your own banner at mybannermaker.com!


-
-
Now Playing: Lover man (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

D A N N I E L A H dijo...

Aaaww mi amor!! que lindo que pongas una entrada sobre mi blog!
Huhu a ver si comentan sobre mis pensamientos divinos y mis tarugadas hahaha.

Te amo mi niño, muxas gracias por apoyarme y ayudarme.
Besos de macarelo <3

FaSTeR's dijo...

Es como te decía hace rato amor, te apoyo no sólo por ser mi novia sino porque pienso que con el trabajo adecuado, escribes bastante bien. Suerte en el nuevo proyecto cielo.

Te amo.

Anónimo dijo...

Wey ponle un hipervinculo a la imagen eso del copy-paste quita tiempo y da hueva jejejeje

P.D. Sabrotza si lees esto hago publico que te estoy esperando con ansias locas!!!!!!

FaSTeR's dijo...

Amigo, puedes darle clic a la palabra C A N D E N T E dentro del post, ahí puse el hipervínculo :D

Saludos Enfermos.