lunes, agosto 06, 2007

Ciudad de México: Experimentando China en México

Continuando un poco con la Chinamanía (vaya término, qué creativo soy jaja), les presento unas cuantas fotografías que tomé el sábado en la Alameda Central de la Ciudad de México, después de tomar unas cuantas cervezas con mi buen amigo Junkie.
-
-
Pertenecen a la exposición Experimentando China en México, la cual estuvo durante casi todo el mes de julio, y hasta el día de hoy. Ojalá ésta clase de eventos tuviera más difusión en nuestra ciudad, ya que casualmente la descubrí en un cartel del Metro unos días antes de finalizar.
-
-
Espero las disfruten!



-
Now Playing: Strawberry Fields forever (by Los Fabulosos Cadillacs feat. Celia Cruz)
-
-
Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Qué lástima que sigo por este rancho camotero, pero bueno, ya me platicarás qué tal estuvo el evento. Aunque sabes que la cultura taka taka no es mi hit y no me vuelvas a decir que los taka taka son los putos nipones porque no, son orientales en general!!! Bueno ya, estoy frustrada, oh Johnny.
Besines insalubres.
Keep sexy like Johnny, stay ago gore like me.

FaSTeR's dijo...

Pervert, por enésima vez, hay mucha diferencia entre Japón, Corea, China, Mongolia y demás naciones del Lejano Oriente.

Saludos Enfermos.

Mdm Chmpvll dijo...

Has una encuesta sobre a quiénes se le llaman taka taka, ¡ORIENTALES EN GENERAL! Ya no me hagas enfadar que ando susceptible, triste, acongojada..basta!
Nada de besos, nada de gore.

montsesita dijo...

pues la fotografia oriental es muy genial; hace como 2 años tuve mi primer acercamiento con esta en el cervantino y realmente me dejo impresionada; a ver si luego te posteo fotos de ese autor q vi...Baisers...

FaSTeR's dijo...

Yeeeah, estaré esperando esas fotografías. Realmente me estoy interesando mucho en el arte oriental.

Saludos Enfermos.