domingo, agosto 05, 2007

Harlequin Ichthyosis

ADVERTENCIA
-
-
El video que están a punto de ver contiene escenas realmente fuertes. Ésta vez ES EN SERIO, si son de sensibilidad aguda, por favor continúen viendo otros posts. Para quien desee continuar viendo, se hace la aclaración de que ésto no es una burla, ni una broma cruel. La intención de éste post es meramente informativa. Aclarado éste punto, continuemos.
-
-
-
La ichtyosis tipo arlequín ocurre cuando el gen ABCA12 sufre una mutación... provocando una formación inadecuada de las células de la piel.
-
Supuestamente este gen es el responsable de producir una proteína que trasporta lípidos (grasas) al epidermis... la mutación de este gen induce a versiones de esta proteína más pequeñas. Al carecer de un funcionamiento adecuado en este gen, esto impide la transportación correcta de los lípidos.
-
El niño entonces nace con capas de queratina muy gruesas, dando ese aspecto de cuarteaduras tan desagradable. El niño carece de nariz y en vez de esta solo tiene dos orificios, también carece de oídos y los ojos pierden su función y están con ese aspecto por fuera, la cabeza en la parte de atrás está semiabierta y la boca la mantiene abierta, grande.
-

-
Gracias a Madame Champville, por la información y el video.
-
-
-
Now Playing: Wonderful Christmas time (by Paul McCartney)
-
-
Saludos Enfermos.

24 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

No tengo palabras, de verdad Pervert. Tuve que quitarme mi pinche morbo para poder verlo de nuevo.
Dicen que el cuerpo humano es la máquina perfecta pero hasta ver esto podemos darnos cuenta qué tan malditamente susceptibles en realidad somos.
Aunque esta es una enfermedad genética, como platicábamos, si le sumamos toda la porquería que consumimos consciente o inconscientemente solo restaría pensar que estamos en la mierda y le seguimos escarbando.
Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!

junkie dijo...

waaaaaacala wey, no voy a poder dormir!!!
no mames, eso no mames!!!!
hasta temble wey, ya habia visto un video de un morro asi,
vale verga...
chale...
jaja ya ni pedo mejor me rio

.†.Yu-Rei.†. dijo...

es muy interesante tu reporte acerca de esta extraña enfermedad
que por cierto muchos creen que es un niño alien jajaja.. por favor...

bueno, tengo una duda mas.. como tienes buena informacion quisiera preguntarte:
que ocasiona esta enfermedad?

un saludo...

quata dijo...

que bien que puedab dar a conocer esta informacion por que es muy interesante yo ya habia visto esto yy me impactoo totalmente nunca crei poder ver algo asii
yy ha... asii quee a cuidarse chiikos no vayan a sufrir un problemilla asi!

Blink dijo...

Wow, que intersante.
Lo que sucede a la humanidad por andar haciendo cosas que no debe -.-

Violador de harlequines dijo...

woa, solo imaginen que ustedes son asi, que sus ojos son carne, rojos que su boca no cierra y que estan botando baba, su nariz es casi una maldicion de alien, cuanto tiempo vivirian, no se 3 anos hasta 4, vi una imagen de una senora d 40 anos con esta enfermedad genetiva me impresiono mucho no tenia ojos solo los doshuscos tal vez se le habian hundido, la nariz se habia formado un poco y escazamente podia hablar, la foto y el video no se los dare o quedaran con estres postraumatico de por vida, y no volveran a dormir, xomo yo, para que dejen de creerse las ultimas coca colas del desierto, todos son unos feos de mierda, el del video es un papasoteeee, te amo baby..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................que paso por que hay tantos puntos, debi quedarme dormido, bueno, imaginen lo de la porbre mujer, que harian, bueno eso es para que nos consientisemos de todo lo que hacemos a diario, y no pensemos que somos los mejores, ayudemos si tienen sida o esta enfermedad no hagan sexo asi no la disipamos

{{FaSTeR}} dijo...

¿Violador de harlequines? Caray, entre las últimas líneas de tu comment, donde hablas de respeto y solidaridad con las personas menos afortunadas que uno y tu nickname como que hay una cierta incongruencia, pero en fin...está en cada quien el respetar o no la desgracia ajena. Por otra parte, yo sí te acepto la foto y el video que dices, sería material interesante. Claro, si en verdad los tienes.

Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

la verdad desconcia que esistiera una enfermedad de esta indole, me da mucha pena que cosas como esta le sucedan a niñitos inocentes que a penas nacen y ya vienen sufriendo, siempre andamos quejandonos por todo y por nada y no nos damos cuenta de cuan afortunados somos en realidad a dios las gracias por eso y pedir por esos niños a dios para que encuentren alivio en medio de su dolor, estoy segura que dios los lleva en sus brazos. gracias por permitirme compartir con todos ustedes mi humilde comnetario.

{{FaSTeR}} dijo...

Yo pienso que más que del tal dios, depende de nosotros mismos que estas chingaderas dejen de pasar. El error es esperar a que alguien baje de una nube y nos resuelva la vida.

Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

xuso la verdad q esta enfermedad es bien extraña, i io ke kreia que era un niño alien..

creo q a estos niños es mejor quitarles el sufrimiento..... ya saben como.

tona dijo...

Anónimo dijo...

xuso la verdad q esta enfermedad es bien extraña, i io ke kreia que era un niño alien..

creo q a estos niños es mejor quitarles el sufrimiento..... ya saben como.
___________________________________

ya saben como... jajajaj si ya sabemos como al water y le jalamos jajajajajaj

LiLy dijo...

oIe, k mAl rOlLo pS iO tEnGo 3 HiJaS y sIeNtO hOrRiBlE xK iO kMo mAdRe hUbIeRa aCePtAdA o MiS hIjAs AuNk hUbIeSeN tEnIDo kUaLkIeR mAl...

PoBrEcItOs bEbEs, pErO a KiEn tEnGa lA dEsFoRtUnA dE tEnEr uN hIjO o Un FaMiLiAr AsI, aYuDeNlE a aMiNoRaR sU sUfRimiEnTo kOn aMoR y rEsPeTo y nO kNn lAsTiMa y aSkO.


HaY k ApReNdEr dE lAs eXpErIeNcIaS De lOs oTrOs.

GrAxX.

Anónimo dijo...

wow! esto me parece definitivamente impresionante. de hecho vi el video la primera vez en youtube... (como la mayoria supongo) me parecio q era una broma o algo asi por el nombre q tenia el video, pero busque hasta llegar a un par de blogs q explikan q esto es una enfermedad... muy muy aterradora a mi parecer, no creo q exista mucha gente con la capacidad de soportar vivir con una situacion asi, y pienso q merecen mucho respeto.

eso de kitarles la vida para q no sufran creo q se decidira a su tiempo y dependera de la crueldad o fuerza de la persona q afronte esto. la vdd yo no me creeria capaz de soportar un bebe asi... seria algo muy doloroso, lastimero ver algo asi y kitarle la vida me dejaria con un peor recuerdo de una situacion tan poko afortunada. un cargo de conciencia eterno.
a lo k recuerdo haber leido mucha gente pregunta como se da esta enfermedad o q la ocasiona... ps segun recuerdo es por la mutacion de un gen...q provoca la deformacion etc. es necesario leer mas detenidamente para no hacer preguntas q ya tienen respuesta porke esta explikado en la info.

por ahi lei un post q decia algo como q no podemos esperar q dios nos resuelva la vida...
mmmm a mi opinion eso es cierto pero no se trata de q exista un ser divino q t solucione todo... eh escuchado de algunos libros q t ayudan a formarte un mejor criterio y pensar un poko mas profundo respecto a lo q es dios en la vida de una persona.

se dice q creo al hombre a su imagen y semejanza... con esto yo pienso q se refiere a q cada persona puede hacer lo q sea q se proponga porke tiene el poder para hacerlo.

si tienes manos, no es para esperar q te den... sino para crear. si uno no hace las cosas nadie las hara para nosotros...

jaja en fijn creo q me extendi de mas en este tema. pero solo me resta decir gracias por este espacio y la informacion ^_-

chao

Anónimo dijo...

k idiota eres {{FaSTeR}} cuando el se refiere k viola harlequines, se refiere a la enfermedad idiota

{{El Diablo}} dijo...

Caray, ¡cuántos comentarios desde que publiqué esta entrada!

Creo que todos aportamos algo y al final, llegamos cada quien a nuestras propias conclusiones. Y pienso también que ante todo, reitero, el respeto a la desgracia ajena debería predominar...no podemos pretender ser tan superficiales y vanos para fingir que no nos interesan este tipo de situaciones o nos causan risa; creo que el propósito inicial de este post era concientizar y sensibilizar a los lectores para que pudieran pensar en lo que es tener un verdadero problema en la vida y no mamadas. Creo que se logró...de ahí en fuera, todo lo aquí comentado viene por añadidura.

Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

no deberian tocar tanto a ese niño esta enfermedad es horrible me gustan mucho las cosas de medicina y a ese niño le queda poco ojala hubiera cura pobre .... pero lo ke mas pena d eske la gente tenga miedo porfavor es un niño!!!! igual ke otro .

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

{{El Diablo}} dijo...

Anónimo: Thanks for the flowers! I'm glad about you like my blog, I hope you'll still visiting me. (sorry about the bad english).


Saludos Enfermos.

MORGANA LE FAY dijo...

Pero que clase de basura es esta? Ponganle una inyeccion de aire y metanlo en un barril con formol en un museo de anatomia que va a ser el lugar correcto.

{{El Diablo}} dijo...

Morgana: Generalmente no sería necesario tomar una medida tan cruel, ya que estos pobres mocosos mueren a las pocas horas.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

Mas que un harlequin me recuerda a un alien o un muerto.

Tengo mas miedo a los niños esos que
a encontarme un muerto cuando estoy andando

{{El Diablo}} dijo...

No sè bien por què es lo de "harlequin", aunque coincido contigo, el pobre chico parece de fuera de este mundo...y si, vaya que asustan. Hay gente con malformaciones muchìsimo menos grotescas y aùn asì, causan un no-sè-què en el estòmago.


Saludos Enfermos.

Anónimo dijo...

yo he vizto el video dezde ace ya tiempo en you tube y pence ke zolo ce trataba de una broma, hazta el dia de oi ke puce atencion al titulo del video i dije por Dios! Esto es real solo se trata de una maldita enfermedad! Me da kmo ke algo y a decir vdd, no me guztaria para nada, tener un bb asi o familiar cerkano, no lo zoportaria, zin embargo tampoko zoi kapaz de dezearlez algun tipo de muerte grotezka.

{{El Diablo}} dijo...

Nadie desea algo asì Anònimo, yo creo que ni siquiera a su peor enemigo. Sin embargo, si alguien llegara a tener la desgracia de, la mejor soluciòn serìa una muerte ràpida y sin sufrimiento.


Saludos Enfermos.