miércoles, agosto 01, 2007

Lluvia e inundaciones

Chequen éstas imágenes. Son de anoche, en la colonia Pensador Mexicano, del Distrito Federal.



-


-


El camión de desazolve pasó como a las 21:00 horas, y de hecho muchas de las calles que generalmente se inundan ésta vez estaban bastante tranquilas, lo cual me da a pensar que no todo es culpa del bendito Gobierno, con todo y los defectos que tiene. En éste caso, la culpa es en parte también de la gente del lugar (no me incluyo aunque vivo ahí), pues a pesar de que durante años esas calles se han inundado en época de lluvias, no aprenden y siguen tirando basura donde mejor les viene en gana.


-


-


Síganle, vecinos de la calle Norte 172, espero que realmente disfruten estar así:


-


-


Y qué decir de la calle Norte 180. No estaban tan jodidos, pero sigan por las mismas y ésto no será nada:


-


-


Ya sé que ninguno de mis vecinos va a leer ésto, pero espero que le sirva de algo a quienes lo hagan, aunque vivan en otras partes de nuestra amada Ciudad de la Esperanza.


-


-


-


Now Playing: House of secrets (by Otep)


-


-


Saludos Enfermos.


8 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Chaleee, si se pone feiito, tmb por aqui haha hasta en las calles que son más de caché pasa eso, pero bueno haha ese ya no es nuestro problema!

Beshitos...
Te amoooo!! <3

FaSTeR's dijo...

¡En serio cielo? ¡De quién vendría siendfo la culpa en el caso de tu colonia? La zona es de buen nivel, igual no creo que la gente sea tan sucia como de éste lado.

Yo también te amo nenita, mucho mucho mucho.

daniela dijo...

Pueees vendria siendo culpa del gobierno y de la gente...
Pueees podrian poner una bomba que chupara el agua y asi se pudiera transitar fluidamente por esa calle.
Además de que la gente que vive ahi si tiene dinero para pagar por algo asi!

Te amooo!!

FaSTeR's dijo...

Esa sería una buena solución, aunque desafortunadamente poca gente tiene la iniciativa para algo así, y del gobierno ni hablar.

Aunque es una muy buena idea, y como dices, sería posible implementarla en zonas de clase media/alta.

Yo también te amo chaparrita linda, mucho mucho.

Mdm Chmpvll dijo...

No es consuelo, pero qué bueno que no tienes cerca algún río o canal. Cuando vivía en Monterrey pfff PFFFF, si te conté cuando recién llegué y no sabía qué tan denso se ponía, me agarró en la calle una lluvia marca diablo y azoté de una forma poco glamurosa. Perdí mis sandalias de pata de gallo, lindas ellas. Aqui si influía directamente que su drenaje pluvial apesta y en general, hasta en San Pedro que es el municipio más pudiente del Estado, como estaba en parte alta, sabrosos accidentes que se producían. Pero si, la gente que hasta del coche en movimiento avientan basura tiene y mucho que ver.
Hay que juntar para el barquito inflable :D
Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Y tienes toda la razón Pervert, han salido muchísimos casos de inundaciones en Nuevo León por los desbordamientos de río. Y sí, la verdad la gente es tan inconsciente que no le preocupa en lo más mínimo lo que causa tirando basura desde el coche. Habría que aplicar aquel chiste gráfico de una señora que va en el coche, se ve cómo avienta la basura y en el siguiente cuadro se ve que tiene amarrada una bolsa de plástico a la manija de la portezuela. No va a quedar de otra.

Y bueno, ya si no juntamos para el barquito, por lo menos unas botas de hule como las que usa la doña que me lava la ropa para no mojarse las patas.

Saludos Puercos.

junkie dijo...

jaja no mames we! albercas para todos!!!

FaSTeR's dijo...

Me imagino que a eso se refería el GDF con lo de "La primera playa artificial en la Ciudad de México"...chale. Ojetes.

Saludos Enfermos.