domingo, agosto 19, 2007

Guadalajara: Museo Ripley

Hace tiempo postee fotografías del Museo de Cera de la ciudad de Guadalajara, y si lo recuerdan, comenté que su ubicación era al lado del Museo Ripley, que parecían museos gemelos.
-
-
Bien, ahora tengo el gusto de postear las fotografías correspondientes a éste último, espero las disfruten y ya saben, quien desee una copia de alguna fotografía, puede solicitarla vía comment dejando su dirección de correo para hacer el envío.
-
-
-
Now Watching: Great balls of fire
-
-
Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Esas nalgas robóticas me excitaron..

Ey Pervert, ¿ya fuiste al Ripley defeño? Sino, cuando vaya AHORA SI iremos! Me quedé con ganas de que me enceraran una chichi o algo asi exótico para pegarlo en mi sala, a lado de mi cuerno de rinoceronte, obviamente.

Mándame la fotito de las nalgas metálicas, ¿no? es que creo que si ya tengo fijación...Mi correo es: i_swallow@antianalfvck.com

Besines agresor.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Perversa, por supuesto que iremos, desde cuándo le traigo un buen de ganas!

Y pues ya está, tú nada más ponle fecha y hora y nos lanzamos. En un momento más te envío lo que pediste :D

Saludos Enfermos.

D A N N I E L A H dijo...

Estuvo lindo lindo ese dia corazón, harto cultural, ñoño y candente;)

Te amo!

junkie dijo...

ese no parece de riplay, ni hay cosas muy interesantes, el de aqui tambien esta un poco chafa, pero pues ir te quita la curiosidad, ja!saludos!