sábado, agosto 04, 2007

Orquesta Femenil de Sichuan en México

Vale la pena conocer un poco más la cultura oriental.
-
-
Durante todo éste mes tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de México una serie de eventos conmemorativos a los 35 años de relaciones diplomáticas entre México y China. Uno de los eventos más atractivos fue la presentación de la Orquesta Femenil de Sichuan, bellas mujeres orientales tocando instrumentos tradicionales principalmente del Oeste de China.
-
-
El espectáculo consta de 4 actos:
-
-Capítulo 1: El Sol sale del Este
-
-Capítulo 2: Melodías Antiguas
-
-Capítulo 3: ¡Hola México!
-
-Capítulo 4: China Multicolor
-
-
Es algo totalmente disfrutable, es abrir los ojos y los oídos a otras culturas, otras propuestas que existen desde hace miles de años. Lamentablemente en éste momento (sábado 4 de agosto a las 12:12) están realizando su último concierto en el Zócalo.
-
-
Pero como el tío FaSTeR los aprecia mucho, grabó para ustedes todo el evento con su celular (en audio, estaban prohibidos los videos y las fotos). Las pistas están un tanto "sucias", pero a quien le interese compartirlas, se las enviaré.
-
-
Sólo tienen que postear en un comment por qué les gustaría tenerlas, y dejar su dirección de correo para enviárselas. ¡Espero las disfruten!
-
-
-
Now Playing: Maybe I´m amazed (live, by Paul McCartney)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

daniela dijo...

Aaaww me hubiera gustado harto ir contigo mi amor, a ver si vienen para acá =)
Ya escuché todos los archivos que me enviaste, estuvo re weno, si que si, me gusto muxo muxo!

Oooh siii! Tío Faster incestuoso solo conmigo yummie yummie!! hahaha
Te amooo!

FaSTeR's dijo...

Qué lindo que te gustaran cielo, esa era la idea...y sí, sería genial que fueran por allá. Yo también te amo muchísimo, y eso nunca va a cambiar.