martes, agosto 14, 2007

Por andar de pirata...

Últimamente no he tenido el tiempo (ni las ganas, realmente) de ir al cine, así que se me hizo fácil tomar la opción que me dio el domingo una amiga: me pasó un link para poder ver la película de The Simpsons.
-
-
Era versión grabada del cine, incluso se veían las cabezas de las personas y se escuchaban las risas, pero bueno...el punto era que podía ver la película sin gastar un sólo centavo y desde la comodidad de mi PC y mis fachas domingueras.
-
-
Y de repente sucedió: la película estaba cerca del final cuando...se terminó. Así, sin más. Sólo se terminó.
-
-
Si quieren llevarse un fiasco como me pasó a mí, den click aquí.
-
-
Y por supuesto, la moraleja es: no sean codos ni flojos, vístanse, arréglense y vayan al cine a ver las películas completas (jajaja)
-
-
-
Now Watching: Der untergang
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

-fatum- dijo...

Anda rondando por el internety me topé con tu blog, llevas poco con él, pero me agrada.

Yo....también me metí al link que pusiste pero si alcancé a ver hasta los créditos finales, probablementeno se alcanzó a cargar bien la página.

Por cierto, que bueno que no pagué cuarenta y tantos pesos por verla en el cine o rentarla, si es como un episodio grandote, y como dice Homero al principio de la película: Es increíble que paguemos por algo que es gratis en la tv.... o algo asi.

Saludos!

FaSTeR's dijo...

¡Hola!

Pues gracias por la buena opinión acerca de mi blog, es agradable que a alguien le resulte interesante.

Sobre lo del link...diablos! Jaja tendré que intentar verla de nuevo. Y sí, como bien dijeron muchos críticos (raro, pwero ahora sí le atinaron) es como ver un episodio laaargo...y de hecho hasta se extrañan los comerciales.

Gracias por pasar a postear.

Saludos Enfermos.

junkie dijo...

jajajaja tenemod un papa pidata
me caga ese pinche chamaco y esa puta campaña anti pirateria moralista...