martes, agosto 28, 2007

¿Qué zapatos?

Éste post no presenta ninguna queja, denuncia o inconformidad contra el sistema. Tampoco pretendo hacer ninguna sátira, crítica u observación sarcástica acerca de nadie. No, estimados lectores.

-

-

En ésta ocasión requiero de su ayuda. Como ya algunos saben, pasé a formar parte del equipo de fútbol 7 de la oficina, y estaré portando con orgullo el uniforme del Liverpool FC (versión Adidas con 2 franjas porque no hubo más presupuesto). Ahora la cuestión es:

-

-

¿Qué zapatos debo usar?

-

-

Después de descartar varias opciones, requiero su amable ayuda para escoger uno de los 4 siguientes modelos. Obviamente, pueden votar por su preferido vía comment en éste post, o en MySpace. ¡Gracias!

-

-

Adidas Predator

-

-

Adidas F50 Tunit

-

-

Adidas Absolute

-

-

Adidas Pulse

-

-

Para que se den una idea...anexo una imagen el uniforme del Liverpool FC (para quien no lo conozca)

-

-

-

-

Now Watching: Desperate Housewives

-

-

Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

.::Montsesita::. dijo...

Pues en mi muy femenina opinion (jaja esok), a mi me laten los adidas F50 Tunit, sin embargo no, no combina cn el uniforme, son demaciado femeninos jaja asi que optare por los adidas absolute...Baisers...

elisa (maispeis) dijo...

creo ke el Adidas F50 Tunit (copie y pegue) es el ke mejor le va (creeeeo) pero los ke mas me laten son los ultimos, jeje.

estabas viendo como gaby solis descubria a suzan y lynette en la fiesta de la güera cuyo nombre no recuerdo pero anda con el ex de gaby! =O
jajajaja


saludos!

FaSTeR's dijo...

Gracias por los votos. Jaja ya van 2 que a punto están de votar por el F50 Tunit y se echan para atrás, a ver en qué para esto...

Y si Eli, efectivamente estaba viendo a la pobrecita Gaby sufriendo jajaja es el primer capítulo completo que veo, y me agradó...además del tacazo de ojo que uno se da con Eva Longoria y compañía :P

Saludos Enfermos.

Psychoanalyst dijo...

Voto por los F50!!!

(aaah! me encanta el fútbol!!!)

Anónimo dijo...

valedorrrr yo creo que lo de los "papos" esta de mas, y lo importante es que metas goles wey,
o que no dejes que los metan (dependiendo de la posicion que juegues)
pero me latieron los rojos con blanco (sin albur) la conbinacion es perfecta.
saludos
Moe.

Mdm Chmpvll dijo...

Si fueras muy hombre, jugarías descalzo. Pero como eres una señorita sin chichis te diré que los Absolute se ven 2-2, si, esos meros.

Sopas Pervert, besos insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!