lunes, agosto 13, 2007

Reforestando el Estado de México

¡Buen día! FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
Se están reforestando las comunidades mazahuas en el Estado de México, para lo cual se está convocando a todas aquellas personas que deseen apoyar, a visitar el sitio www.manosalatierra.org , o a comunicarse al teléfono (55) 11689929, extensión 1320.
-
-
Ésta etapa de la reforestación se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto, con punto de salida en el Centro Cultural la Pirámide, sin número, esquina con Calle 24 en la colonia San Pedro de los Pinos. Cerca del Metro San Antonio.
-
-
Es en fin de semana, así que si no tienen nada mejor qué hacer cualquiera de esos 2 días, experimenten la sensación de regresarle a la Tierra una insignificante parte de lo que nos ha dado. O lo que es lo mismo, ¡no sean huevones!
-
-
-
Now Playing: What a wonderful world (by The Ramones)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

junkie dijo...

buuuuu ni pedo, no puedo... el domingo tengo que jugar con el arsenal... de tultitlan jaja y el sabado mi ultima clase de foto... ni pedo, si me hubiera gustado

FaSTeR's dijo...

No hay fijón mi hermano...mira qué casualidad, tú jugando en el Arsenal y yo en el Liverpool de san Ángel jajajaja

Luego les posteo por aquí las fotos con mi uniforme, está bieeeen chingón :D

Saludos Enfermos.