miércoles, agosto 22, 2007

Tianguis de Santa Cruz Meyehualco

El sábado anterior fui al tianguis de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, por recomendación de mi buen amigo a quien en éste post llamaré Moe para mantener segura su identidad. Como necesitaba unas espinilleras para mis próximos partidos de fútbol, él me sugirió que fuéramos ahí, ya que según dice la leyenda urbana (jajaja) ahí cae mercancía nueva...robada. Así que el precio en teoría, disminuye considerablemente.

El lugar es enorme, además de que parece una especie de locación de esas películas tipo holocausto, ya saben...zombies malvestidos y sin bañarse deambulando entre los puestos de chácharas, eso sí, muy bien surtidos. Primero están los puestos más jodidos, ahí encuentras desde libros, celulares robados (me pregunto si ahí podría encontrar el K710 que me robaron el año pasado), los cuales puedes:

a) Comprar, directamente

b) Vender el que traes (si te lo robaste de algún lado jaja)

c) Cambiar el que tienes por uno mejor en algún puesto, pagando la debida diferencia.

En otro puesto encontré una cámara digital (no vi la marca), nuevecita de paquete, en su caja y con todo y cd de instalación para sincronizar con la PC, al precio amigo de $2,800.00.

Unos cuantos pasillos (lodosos, porque llovió la noche anterior) más adelante, cervezas Heineken a $30.00 el six pack. cigarros de los que ni siquiera recuerdo el nombre en $10.00 la cajetilla, Red Bull a mitad de precio...Incluso chatarra inservible como pedazos de muñecos, zapatos sin su par, libros rotos, en fin, infinidad de chucherías inservibles.

Más adelante los puestos "en forma", por llamarles de algún modo. Jerseys de soccer, basketball, baseball, zapatos, tennis, botines para fútbol (Adidas Predator a $380.00), y por fin...al final del tianguis, encontré el puesto de las espinilleras. Como era de esperarse, el precio súper accesible. con $180.00 era ya propietario de unas Nike nuevecitas y originales.

Y después de mi odisea por la ciudad perdida y de haber desayunado un obscenamente grande huarache con longaniza, me entero de que...

En Martí toda la mercancía estaba con 60% de descuento. Pero el viaje cultural nadie me lo quita, ¿cierto Moe?

Now Playing: Outsmarted (by The Hives)


Saludos Enfermos.

8 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa, ¡deschóngate!