viernes, septiembre 28, 2007

Hoy es cumpleaños de...

Ésta es una nueva sección en el blog. en ella iré marcando cumpleaños importantes, entiéndase de gente de música, arte, pintura, etcétera. Y por qué no, de mis amigos también porque luego dicen que se me olvida y así.
-
-
La sección comienza el día de hoy (obviamente, ja!) y termina el día 27 de septiembre del 2008. Hoy comenzamos con...
-
-
¡Mi cumple! Sí, así como lo leen, el Tío FaSTeR se hace un año más viejo...aunque no sé si un año más sabio.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
También es cumpleaños de mi buen amigo Isaías, que me lleva exactamente 10 años. ¡Felices 34 primaveras Moe!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Y es cumple de la pequeña Citlalli, aunque ya hace rato que no se deja ver. ¡Felices 19 mocosa!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Venus (by Ballet Hippie)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: