domingo, septiembre 02, 2007

No joven, nomás hay hasta el 9...

Así es. Una vez más me la pelé buscando calzado. Calzado deportivo, siendo más específicos. con los zapatos no tengo problemas, pero hoy fui al tianguis de la San Felipe de Jesús esperando encontrar unos zapatos para fútbol como los que puse a votación unos cuantos posts más abajo.

-

-

Pues allá iba yo acompañado de mis compas Joel y el Intenso, buscando los dichosos zapatos. En el primer puesto, sólo tenían del número 9. Siguiente puesto: misma historia. Y así sucesivamente.

-

-

Recorrimos TODO el tianguis, puesto por puesto, local por local...y jamás encontré algo de mi gusto. En total encontré 3 modelos del 9.5 (nacional, ellos lo interpretaban como 11.5 americano), y los 3 eran bastante feos.

-

-

Y no es la primera vez que me sucede, ya me pasó antes buscando unos Converse con diseño de calavera. Busqué y busqué por todo el centro comercial, y...adivinen: no encontré. Terminé comprando unos Vans (de calavera también, no me quejo pero no es lo mismo)

-

-

Me siento frustrado, un tanto freak y molesto por no haber encontrado las chanclotas que quería. Ah, y salí con nuevo apodo: ahora me dicen "L". Saquen sus conclusiones del por qué.

-

-

-

Now Watching: Resident Evil Apocalypse

-

-

Saludos Enfermos.

6 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Mejor vete directo a donde venden lanchitas puej! Te digo, destinado a que te decore tus zapatitos, prometo dejarlos coquetos y jocosos, tenme un poco de fé, mal hombre!

Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Que noooooooooooooooo!

No me rendiré hasta encontrar unos zapatos a mi gusto (y talla jaja)

Así que no permitiré que le pongas cositas brillantes a mis varoniles zapatos de fútbol, he dicho!

Saludos Enfermos (literalmente)

Junkie dijo...

l por largo o l por lelo? jajaja
no se ofenda mi queridisimo faster

FaSTeR's dijo...

¡No sea mamón! jajajaja

Por la figura de la L wey...visto de perfil, parezco una L con mis piernas flacas y mis pies largos, largos, largos...a veces es contraproducente esto de calzar grande :D

Saludos Enfermos.

MariNiNa dijo...

yo crei k de "Loser"

(es juego)

dannielah dijo...

Hhuhu no te preocupes puerco yo tmb sufro a veces de esos males de pata grande hahaha
Cuando deseo unos solo hay chiquitos y me dan ganas de llorar pero ni modo. algun dia los patones rifaremos!

Te amo hemosho!<3