martes, octubre 30, 2007

Fin de semana de Muertos

¡Buen día! FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
Será un intenso y muy activo fin de semana festejando una vez más el Día de Muertos, nada más para que se den una idea tengo 12 flyers de muy buenas opciones para visitar y conocer. Pero como la neta ahorita estoy pintando mi casa y además me da mucha hueva hacer sinopsis de cada uno, les dejo nada más los flyers. Léanlos, chequen cuáles les quedan cerca, acomoden su menú y disfruten de estos excelentes eventos en lugar de ir al Halloween de la primita mamona XD
-
-
¡Cooomenzamos!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Sinfonía No. 3 en Mi Bemol Mayor, Op. 55, Heroica. Finale (allegro molto) (by Ludwig Van Beethoven)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: