martes, octubre 16, 2007

Hoy es cumpleaños de...

De mi papá. Álgunos de mis más cercanos lectoras (ajá, como si chingos de personas me leyeran) saben de una cierta situación que me había alejado un poco de él...pero en los días previos, o sea la semana pasada, había estado recordando cosas, como cuando me llevaba al estadio vestido de Chiva, tendría yo como 8 años creo...y me acuerdo de que cuando estaba todavía más mocoso, me trepaba en un carrito, le amarraba un lazo y me andaba jalando por toda la cuadra y un día le jaló con muchos huevos y me caí, y en vez de llorar me empecé a cagar de risa...y por cuestiones como esa, me ha llegado ligeramente la nostalgia de esos tiempos en que no me tenía que preocupar por estar ganando un sueldo de mierda, ni por tener plata suficiente para mis gastos, ni por el futuro...sólo tenía que preocuparme de que mi papá no me tirara del pinche carrito.
-
-
Así que he decidido dar un giro radical a mi vida (jaja): Ya no soy más hincha del Atlas...he vuelto a la tradición familiar, y lo hago cuando ya empezó la racha ganadora de los rojinegros, para que no digan...y ahora compartiré los partidos de las Chivas con la familia. Con mi papá, con mi prima Martha, con mi primo César...con mi tío Luis y sus hijas Xóchitl y Sandy allá en Cuerna...qué divertido era ver los partidos con ellos, todos viendo la tele junto a la alberca y desayunando sopes o quesadillas o lo que fuera. ¿Y por qué no? Quizá en unos años, cuando ya tenga el hermoso par de cachorros que planeo, los traiga a ver a su abuelo que ya no tendrá el cabello rojo como en las fotos, pero sí blanco...y le enseñarán sus playeras a rayas rojas y blancas, como la que él me puso hace 16 años a mi para ir al estadio.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Ya estuvo de cursilería. Feliz cumpleaños viejo...aunque digas que ya a éstas alturas son descumpleaños y que en realidad cumples 54.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Host of a ghost (by Porter)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

Es de sabios cambiar de opinión. No sabes el gusto que me da que tu espíritu familiar se haya renovado, aunque hayas tenido que usar el recurso del sucio fucho, es lo de menos, no el medio sino el fin.

Besines bronquienfermos.
Keep sexy, stay ago gore!