lunes, octubre 15, 2007

Las tocadas de la semana

¡Qué activos andan los de Engrane últimamente! El sábado 20 de octubre se van a presentar en Multiplaza Las Alamedas de Atizapunk. Es a las 18:00, y el cover es de sólo 10 pesitos. Por esas 10 lanas podrán verlos tocar a ellos y a 7 bandas más así que ¡sobres!
-






Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Impacto Difusión Music anda que echa tiros. Vienen 3 tocadas, y la primera es el mismo sábado 20, en la Roma. The Nasty Girls, Queso Crunch y Tisha estarán amenizando la noche, y las 2 tocadas restantes aunque son de la siguiente semana, van incluídas en el flyer de una vez para que chequen cartel y no se lo pierdan:
-
-


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-



Mismo día, diferente escenario. El Alicia tiene a Los Explosivos como carta fuerte presentando su nuevo disco, acompañados de 5 muy buenas bandas. Esto es a las 21:15, cuesta 60 lanas nomás por entrar, y 110 si quieres el disco. Así que llévense 50 pesitos extra porque realmente valdrá la pena:

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-

Finalmente, para toda la banda regia se presenta Lost Acapulco como parte del Kani Anaka Festival, acompañados de chingomil bandas más. Es un poquito más caro, pero con toda la adrenalina que se van a meter allá, no hagan realidad esa leyenda urbana de que los norteños somos codos y cáiganle. Más detalles, en el flyer:
-
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Now Playing: Blowing in the wind (by Trini López)

Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: