sábado, octubre 27, 2007

Lecciones flash de terrorismo casero

Útiles o inútiles, las lecciones de terrorismo casero nunca están de más. Posiblemente en algpun momento pueden servir para ajustarle cuentas a cualquier chistosito que seesté pasando de listo, así que pongan atención y tomen nota:
-
-
-
COMO ROBAR LOS RETROVISORES DE CUALQUIER COCHE
-
Herramientas:
-
Un desarmador.
-
Procedimiento:
-
1.- Asegurarse de tener un vehículo de escape, y alguien que maneje y vigile. Esto no debe hacerse a solas.
-
2.- Localizar el retrovisor de tu preferencia, y empujarlo hacia arriba lo más posible.
-
3.- En el espacio que se crea entre el retrovisor y el marco, introducir el desarmador y empujarlo hacia arriba, hasta conseguir que el retrovisor se separe totalmente.
-
4.- ¡Corre!
-
-
COMO ABRIR LA PUERTA A UN COCHE
-
Herramientas:
-
Un alambre largo y medianamente grueso.
-
Procedimiento:
-
Meter el alambre entre la ventanilla y el cristal; tratar de agarrar el pestillo con el alambre. Al tenerlo sujeto, jalar hacia arriba y listo, auto abierto.
-
-
COMO DESINFLAR LAS LLANTAS DE UN AUTOMOVIL EN MENOS DE 20 SEGUNDOS SIN CAUSAR DAÑOS MAYORES
-
Herramientas:
-
Un aflojador de válvulas.
-
Procedimiento:
-
Tener un par de cómplices que vigilen el área y tengan a punto un vehículo para escapar del lugar.
-
Acercarse discretamente al vehículo en cuestión.
-
Una vez que te acercaste, insertas rápidamente el aflojador en la válvula del neumático y das un ligero movimiento hacia la izquierda, repitiendo éste proceso en las 4 llantas. De ésta manera no causaste daños mayores, simplemente, le causas a la víctima un contratiempo de mal gusto, y mínimo se tarda 3 o 4 horas en reparar el daño.
-
-
COMO ARRUINAR EL ESCAPE DE UN COCHE
-
Herramientas:
-
Un huevo (de gallina)
-
Procedimiento:
-
Coloca el huevo, asegurándote de que no se rompa, en la salida del escape. De éste modo, como el auto no tiene modo de expulsar el humo producido por la combustión al arrancar, el escape explotará dejando el vehículo inutilizado hasta que se le realice un cambio de escape.
-
-
COMO ARRUINAR LA PINTURA DE UN AUTO
-
la forma más fácil es aplicar liquido de frenos sobre la pintura, y funciona mejor aún si es bajo la luz del sol. Este líquido mancha, rompe y debilita la pintura, cuesta más si es nueva, pero solo es cuestión de tiempo. Otra forma es aplicar jabón o detergente disuelto en agua, bajo el sol se garantiza una tremenda mancha.
-
-
COMO EVITAR QUE EL AUTO ENCIENDA
-
Al tapar el escape de cualquier auto, este pierde fuerza y se apaga. Lo único que tienes que hacer es insertar una o dos patatas, plátanos grandes u otro material que obstruya el tubo de escape. La idea es taparlo totalmente para que no salgan los gases y evitar que prenda. Y también se puede conseguir que el escape explote, como se mencionó antes.
-
-
COMO REDUCIR LA POTENCIA DE UN AUTO
-
Este truco es similar al anterior, con un alicate, o una llave cierra el tubo de escape a la mitad o un poco menos, si puedes prenderlo y probarlo, mejor. Esto solo reducirá la potencia del auto, perfecto si vas a hacer una carrera.
-
-
COMO ARRUINAR EL RADIADOR DE UN AUTO
-
Solo tienes que buscar un picahielos, o cualquier objeto con puta pequeña y larga. La mayoría de los autos tiene el radiador de agua en la parte frontal y muchas veces puedes acceder a él a través de unas pequeñas rejillas de ventilación. Simplemente acierta un golpe fuerte y seco en el radiador (entre más abajo mejor), y el agua saldrá. La pieza tendrá que ser reemplazada.
-
-
COMO ARRUINAR EL MOTOR DE UN AUTO
-
Si tienes acceso al tanque de gasolina, simplemente échale una cantidad razonable de cualquier endulzante, como azúcar o un par de refrescos de cola y verás que a los pocos días el motor se pega, se sobrecalienta, se tapan los inyectores y hay que hacerle un tune-up mayor para que recupere su estado original.
-
-
-
Espero les sea de utilidad, y lo lleven a la práctica responsablemente. ¡Felices actos vandálicos!
-
-
-
Now Watching: Ben 10
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: