martes, octubre 30, 2007

Pamplonada de Tlaxcala

Dice Jaime Montiel Coto (el pinche nopal de la foto que trae escrita en la frente la palabra IGNORANTE), que la pamplonada en Tlaxcala no arruina la imagen urbana de dicho estado, como comentaba el INAH. Dice también que es correcto que no sólo los adultos participen en estos actos tan degradantes. No conforme con eso, también hay pamplonada para niños.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
¿Cómo decirlo sin herir susceptibilidades? Mmmmm...la gente de éste país es deveras pendeja. Ni pedo, es la verdad. La semana pasada estuve leyendo un libro titulado El perfil del hombre y la cultura en México, de Samuel Ramos, y en un capítulo se habla acerca de la tendencia que se ha tenido siempre en México por imitar la cultura europea. ¿A qué viene esto? Obviamente, a que nos empeñamos en tomar cosas de la cultura europea al pormayor, sin cuestionar siquiera si es algo benéfico o útil para nosotros. Como su nombre lo indica, la pamplonada viene de Pamplona, España, y se ha convertido en otra pendeja costumbre heredada de los pendejos españoles (ni pedo, se chingan también...tienen cosas chidas en su cultura pero tampoco se la mamen). Una pendejada más heredada, junto con el catolicismo y las corridas de toros.
-
-
Dicen que se requiere de mucho valor para correr por un callejón siendo perseguido por los toros. Yo pienso que se requiere de mucha estupidez. ¿Que es una prueba de valor y hombría? ¿Qué prueban al correr como estúpidos atropellándose unos a otros frente a una manada de toros asustados? Lo peor del asunto es la pamplonada infantil. Desconozco si pondrán a los niños a correr con toros adultos, quiero pensar que la gente de Tlaxcala no es tan imbécil para hacer eso y por lo menos los ponen con vaquillas o novillos, aunque aún así el riesgo es grande para los mocosos. No entiendo cuál es el motivo de esto...hacer hombres a los niños o algo así, supongo. Pero hay formas, gente. Podrían enseñar a los niños a ser hombres, mostrándoles el respeto por la Naturaleza y la vida en general. Enseñándoles que los animales son seres vivos que sienten igual o más que un humano, y que no hay razón lo suficientemente válida para maltratar de ese modo a un animal. O qué, ¿me van a decir que después de la pamplomamada devuelven a los animales a sus corrales? No me chinguen. Esos pobres animales después son sacrificados en un ruedo, de la salvaje manera que ya todos conocemos.
-
-
Vean nada más a esta bola de idiotas...me parece que alguien debería hacer algo al respecto para evitar esta clase de espectáculos en extremo vulgares y carentes de sentido:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: The way it is (by The Strokes)
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannielah dijo...

Bola de pendejos!! Dejen de utilizar a los pobres animales asi!!
Si quieren sentir que los cornan, métanse una vara en el culo!
Odio qué por su estupidez y falta de cerebro les divierta humillar a los animales asi, deberian de multarlos por esas cosas.
Muy buen post corazón,Te amo<3

FaSTeR's dijo...

Dudo que los vayan a multar amor, mientras el gobierno pendejo siga promoviendo esas "expresiones culturales" que ni nuestras son. Así que me inclino más por la otra alternativa: una vara en el culo a todos esos cabrones.

Gracias por el comment! <3

Mdm Chmpvll dijo...

Hijos de su putita PUTA PUTÍSIMA madre, morirán con un cuerno incrustado en el jodido culo, eso o morirán cagando. Entre esto y la tauromaquía son de los 'pseudodeportes/entretenimiento' más imbécil que puede existir. Cero tolerancia, cero aceptación, ¡¡¡¡¡PETA a ellos!!!!!!!

Putos tlaxcaltecas, anexo poblano. Sí, la estupidez se pega, micaidimadre.

Jaja ahorita me acordé de un morro que indignado escribió la reseña de un disco de Black Metal mexicano y decía que no entendía el por qué ahuevo las bandas nacionales de ese género querían escribir de vikingos, paisajes nórdicos, Thor y cosas así, si nosotros teníamos haaaaaarta cultura para poder plasmar y dejar de sentirnos noruegos prietos. Tanta verdad, carajo, tanta.

Besines intolerantes.
Keep sexy, stay ago gore!