miércoles, octubre 03, 2007

Reabilitación cristiana

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
La casa "El pueblo de Dios" nos invita a unirnos a la fé para dejar el alcohol, las drogas, las actitudes agresivas. Porque todos somos hermanos, hijos del único, del que todo lo ve y es omnipresente y omnipotente; hijos, pues, de Dios.
-
-
Debemos dejar esas borracheras que tanto enfadan a nuestro Padre, debemos dejar esas drogas, si es que las consumimos, porque hacen que nuestros cuestionamientos hacia todo crezcan (o por lo menos así me pasa a mí). Además esto contradice una de las premisas de nuestro Señor: "Si alguien te abofetea, pon la otra mejilla". No debemos, no podemos maltratar a nuestros hermanos aunque ellos lo hagan con nosotros, y el alcohol, invento del Diablo, propicia que nuestro comportamiento agresivo florezca.
-
-
No necesitamos más que unirnos a nuestros hermanos de El pueblo de Dios para alejarnos de todos esos vicios. Las terapias de rehabilitación convencionales no funcionan, la psicología no hace más que retorcer aún más las frágiles mentes de los hijos de Dios, los hace ir por caminos de cuestionamiento científico que nada agrada a nuestro Señor. Por supuesto, cualquier persona que ejerza cualquier rama de la psicología es alguien al servicio del caos y la confusión.
-
-
Seguramente la verdad absoluta la tienen personas como las que se encuentran a cargo de El pueblo de Dios, gente docta que ni siquiera sabe escribir la palabra REHABILITACIÓN, ¡no sean mamones! ¡Otra de esas y me subo el zipper!
-
-
Ahí les dejo el flyer por si alguien gusta jajaja...pinches mamadas.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Jeremy (by Pearl Jam)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: