viernes, octubre 05, 2007

Un rápido análisis de CSI

Después de una semana de trabajar en la nueva oficina, Centro de Soluciones Informáticas, he descubierto que:
-
  • El sueldo no es tan motivante como se veía de entrada, sin embargo veré que se puede hacer.
  • Por otra parte, el horario de trabajo me queda relativamente cómodo, tengo toda la mañana para escribir tonterías en el blog y hacer otras cosas.
  • Los compañeros casi ni conviven entre sí, ya que todo mundo anda en chinga y no quiere distraerse.
  • Eso es muy bueno, porque por los pocos ratos en que observo el entorno, me he dado cuenta de que casi todos son hombres.
  • Las pocas mujeres que hay, están...mmmm...¿cómo decir "de la vil rechingada" sin que suene feo? Y no es que me interese mucho, como la mayoría de los que leen ésto saben, tengo novia...sólo que es deprimente levantar la vista del monitor y encontrar puro muppet alrededor (sin ofender a Animal, claro).
  • La única que he visto que está más o menos de buen nivel, como es lógico, siente que ni el piso la merece...ya vi al grupito de fans que la sigue siempre y eso se ve realmente patético, pero mal, mal, mal pedo.
  • 60% de la fauna que habita la oficina es reggaetonera. El 40% restante se divide entre fans del rockcito en español, salseros, cumbiancheros, y fans de la hora de Luis Miguel...que dicho sea de paso, ayer desafortunadamente se le acabó la batería a mi MP3 y tuve que chingarme dicho programa COMPLETITO...no pinches mamen.
  • Mi jefe directo dice "oistes", "hicistes", "te equivocastes"...el lunes me pareció escucharlo pero no lo quise creer, y el martes confirmé mi sospecha. Me dieron ganas de azotarle el monitor en la cabeza. Lo siento, me acordé de la guarra que era mi jefa directa en la otra chamba y que también hablaba así.
  • Hay un don, bueno muchos...pero éste es el típico con cara de "soy divorciado y me voy a coger a la primera morra que se descuide". El estereotipo total: chaparrillo, cuadradón, calvicie incipiente, barba y/o bigote, lentes. Ayer se sentó a mi lado y estaba bien inspirado cantando las de Luismi...no le vayan a poner las de José José, no quiero mocos en mi hombro.

-

¿Haré amigos en la oficina? Lo dudo...pero francamente no me importa. Soy feliz en mi mundo de rock para hombres.

-

-

Now Playing: My generation (by The Who)

-

Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: