martes, noviembre 06, 2007

Artistas que incitan a la homosexualidad

Estaba a punto de buscar la imagen para publicar la frase célebre del día de hoy en Yahoo, cuando me encontré con esta chistosada. Un pastor que se autodeclara "homosexual reformado" (...) hace una especie de Billboard, pero con las bandas y solistas que, a su cerrado y totalmente fuera de lugar criterio, hacen que los jóvenes generen tendencias homosexuales.
-
-
OK, existe la libre expresión y éste imbecilito puede opinar lo que guste, pero por favor...una vez más se manifiesta la tendencia de la religión (ahora no voy sobre la católica, para que no empiecen a mamar reata de que ah cómo chingo) hacia la intolerancia. ¿Cuál es su problema con los homosexuales? ¿Cuál es su problema con que el mundo no sea cuadrado como ellos quieren? Les da tanto miedo que los borreguitos se les salgan del corral que hacen lo que sea con tal de desacreditar todo aquello que sea diferente de lo que ellos pretenden imponer. Además...¿qué puede decir este pobre wey? Se declara homosexual reformado y se da golpes en el pecho y latigazos en el culo después de haberle dado las nalgas a quién sabe cuánto cabrón. Apuesto a que mientras le hacían fisting y le ponían enemas escuchaba música de alguna de las bandas que menciona en su lista, o quizá era la música que ponían en las orgías gay a las que asistía y por eso ahora la odia tanto. Chequen la lista en el link que aparece allá arriba, y unámonos al club de los maricones que papá diosito no quiere en su reino lleno de personas amorosas, devotas, nobles y sobre todo buenas.
-
-
En contraparte...me parece que si alguien hiciera una lista de las cosas que incitan a la estupidez, la sequía mental, la denigración de las culturas de todo el mundo, la esclavitud psicológica e incluso delitos graves como la pederastia, la religión estaría en el Top 1.
-
-
-
Now Playing: My sweet lord (live, by Billy Preston)...esperando que la música de Billy no me convierta en homosexual.
-
-
Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Vi la lista y me di cuenta de lo cerca que estoy de darle las nalgas a alguien. jajajaja!

Mdm Chmpvll dijo...

Lindsay Lohan gomoooooootaaaaaaas, reinotaaaaa, sabooooorrrrr, coff coff, maldita pérfida exhibicionista, eimen broda.

En lugar de Cannibal Corpse, hubieran metido a los putos pedófilos de mierda de Gorgoroth. Bueno, ya, nomás les faltó Lennon, también pecó de liberal, que no de libertino, no te me pongas alterno, Pervert.

Besines lésbicos mientras oigo a Placebo.
Keep sexy, stay ago gore!

FaSTeR's dijo...

Pervert, deja de blasfemar contra Johhny! Para ti, DIOS.

Saludos Enfermos.

danniela dijo...

Jesucristo! Soy tan lesbiana! hahahaha
Hahaha ese wey es tan GAY!! qué es gracioso que escriba esas pendejadas... pero bueno sigamos siendo Gays escuchando Cannibal Corpse hehe

LOB YU BEIBE!<3