domingo, noviembre 04, 2007

Ciudad de México: Día de Muertos en el Zócalo

Fue una tarde muy agradable, aunque sobrepoblada. !Creí que todos estarían fuera, disfrutando del puente! Pero al parecer no soy el único pobre en la ciudad. De hecho me parece que alrededor de 2 millones de pobres visitamos el Zócalo durante todo el día. Aún a pesar de eso y de la falta de organización que se dejó ver por momentos, por ejemplo al momento de visitar las ofrendas de cada delegación de la ciudad y al entrar al Salón Calavera, lo pasé genial entre la belleza de las ofrendas y la decoración en general del Zócalo y la agradable compañía de mi amiga anti-Beatle, la Pervert.
-
-
-
Por supuesto, la cereza en el pastel: el imbécil que gritó "¡Todo esto se lo debemos al Peje!" en señal de agradecimiento por el evento. Sin duda, muchas veces se pasa de lo sublime a lo ridículo en un segundo.
-
-
-
Now Watching: Dr. House
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm Chmpvll dijo...

No puedes negar que ese buen y jocoso muchacho nos hizo la noche, oooh le hubiera dado un abrazo de oso y un beso en su, seguramente, cebosa y sudorosa y fría frente, por mi Peje que lo hubiera hecho. Bueno, no...pero qué risa jijiji.

Hup hup PEJEEEEEE hup hup PEJEEEEE!!! Harto gusto me dio verte, rorro.

Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!