viernes, noviembre 16, 2007

The grim adventures of FaSTeR on Mexico City

¿Se lee mamón? pues realmente así fue. El día de hoy decidí no ir a trabajar porque como ya muchos saben, a medianoche salgo hacia Zapopan y me quería ir descansado y sin stress de ninguna especie. Bueno, pues me la pelé. En la mañana mi santa madre me pidió que me lanzara a Jardines de Morelos, en Ecatepunk, para pagarle al albañil que está trabajando en la casa que tenemos allá. Y allá voy sin bañarme, con las lagañas cubriendo todavía mis bellísimos ojos (ja!) a tomar el bus que me llevara al rancho. Fueron 2.5 horas de recorrido, y cuando venía ya de regreso, sobre Avenida Central, me pareció buena idea pasar a cobrar mi cheque en el Santander que se encuentra a la salida del metro Impulsora.
-
-
Llego con la cajera y le entrego mi cheque, el cual doblé por la mitad para guardarlo en el bolsillo pectoral de mi chamarra.
-
-
-Buenos días, quisiera cambiar este cheque
-
-Si joven (lo pasa por el lector 3 o 4 veces) uy qué cree...es que lo dobló y el lector no lo reconoce
-
-¿Y si captura el número de serie manualmente?
-
-Es que no se puede joven, tiene que ir a la sucursal de Tacubaya que es donde le expidieron el cheque, y que se lo capturen manual allá
-
-Gracias, ¿y sabe en qué calle está la sucursal Tacubaya?
-
-Creo que por el metro Tacubaya
-
-(Ay no pinches mames, ¡qué brillante eres eh pendeja! ¡pinche IDIOTA, escucha bien lo que te pregunté por pinche piedad del señor!) No pues...muchas gracias señorita
-
-
Así que allá voy a casa para bañarme, y luego irme a Tacubaya a cobrar mi pinche cheque. Me bañé en chinga, me salí y antes de las 14:00 había llegado a Tacubaya. apenas salí de la estación del metro sentí que los huevos se me bajaban a los tobillos y se me subían hasta la garganta. Nunca me había parado por allá y con razón, es una pinche terminal de microbuses con chingos de puestos ambulantes muy cerca unos de otros donde fácilmente te pueden asaltar. Total, ya armado de huevos empecé a caminar. La zona de bancos quedaba todavía como a 15 minutos caminando, los cuales recorrí en 5 porque sentía que cualquier hijo de puta me podía asaltar...ya saben, yo y mi paranoia producto de esta chingada ciudad. Llegué a un Santander el cual identifiqué como sucursal Tacubaya, pregunté en la fila si efectivamente así era y me dijeron que había 2 sucursales en la zona. Ni pedo, entro al banco a preguntar y me dicen que no...que la sucursal que yo buscaba estaba unas cuadras adelante.
-
-
Camino, con un calor de la chingada y sin atreverme a abrir la mochila y sacar mi botella de agua para no distraerme y permitir que algún cabrón se me acercara con intenciones poco amigables. Llegué a la sucursal y...descubrí que en realidad quedaba cerca del metro Juanacatlán, que es por donde estaba trabajando hasta hace como 3 semanas. Dentro de mi le menté su madre mil veces a la pendeja cajera de Impulsora, y entré a hacer mi trámite.
-
-
Después de media hora en la fila, llegué a la caja. La chica que me atendió pasó mi cheque por el lector un par de veces, y al estirarlo para pasarlo por tercera ocasión...¡LO ROMPIÓ! No sé de qué tamaño abrí los ojos o si escuchó mi pensamiento de ¡NO CHINGUES, TE VOY A ROMPER TODA TU PUTA MADRE!, pero me tranquilizó al decirme "no te preocupes, ahorita lo pego y lo tecleo en el sistema, nada más ya no los dobles". Y yo pensando mientras le sonreía: "¿Y si no los doblo, qué? los dejo sobre mi escritorio para que alguien me haga la maldad, o me los meto en el fundillo para que no se arruguen?"
-
-
Respiré tranquilo cuando recibí mi plata, y de ahí, todavía faltaba el recorrido hasta la Central de Autobuses del Norte para comprar mi boleto.
-
-
Salgo hoy faltando un minuto para la medianoche...así que dispongo de unas cuantas horas para descansar y terminar de sacarme de encima el stress. Me siento muy feliz de poder dejar esta chingada ciudad llena de zonas donde da miedo caminar, y refugiarme en un lugar tranquilo como Zapopan, con la mejor compañía que podría tener para eso (la de mi novia). Nadie tiene idea de lo mucho que ansío que el counter que aparece a la derecha de éste post llegue a 00:00:00:00:00:00 , y dejar este agujero infernal de una buena vez y para siempre.
-
-
¡Que tengan excelente fin de semana!
-
-
-
Now Playing: Cherub rock (by The Smashing Pumpkins)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: