martes, noviembre 20, 2007

He vuelto

Así es, terminó el hermoso fin de semana en Zapopan. No fue algo en plan turístico, pero tuve la oporunidad de conocer y convivir con una buena parte de mi familia política. Fue muy agradable festejar el cumple de Dannie con todos ellos (como ya postee antes, su cumpleaños fue el 12 pero ella quiso festejarlo el 17 para que yo pudiera estar, y de paso, festejamos 11 meses juntos).

-

-

Fue genial ir juntos al Hard Rock de Guadalajara y tomar unos tragos mientras escuchábamos algo de buen rock en vivo y platicábamos como amigos. Me encanta que podamos hacer cosas como pareja y también como lo que siempre fuimos antes: muy buenos amigos, los mejores. Es genial que estando con ella, me fije en la forma de las nubes cuando vamos de camino a cualquier lado.

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-

-

También hacer cosas tan básicas y aparentemente sin chiste como ir juntos al super a comprar la comida del perro, o acompañarla a comprarse algo de ropa, ayudarle a preparar los bocadillos para la fiesta, ver una película pacheca (les recomiendo Viaje Ácido)...son pequeñas cosas que me hacen feliz. Y por supuesto, me gustó mucho el detalle y la confianza que tuvo mi suegra al permitirme quedarme en el cuarto de las visitas porque no alcancé habitación en el hotel (¡y no fue plan con maña! jajaja).

-

-

En fin...aunque cada vez me cuesta más trabajo despedirme, ya estoy acá, en la Ciudad de la Desesperanza, con las pilas bien puestas para trabajar duro y cumplir cabalmente con el counter que aparece a la derecha de este post. Ya, ¡me urge verlo en ceros!

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-

-
-

Now Playing: Fell on black days (by Soundgarden)

-

-

Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dannie dijo...

Mi amor! Cómo siempre tuve un excelente fin de semana a tu lado.

Gracias por todos los momentos tan lindos y tiernos, así como los momentos divertidos en los que reimos juntos.

Me encanta estar a tu lado, compartir sentimientos tan lindos contigo como lo hacen un par de enamorados y también como buenos amigos.

Amo todos esos momentos que compartimos juntos.

Te xtraño muxiisiimo!!...

TE AMO <3

Anónimo dijo...

Que passssssssssoooooo Olallo???? wey me vas a hacer llorar con tanta miel que desborda tu blog..... pero super chido sabes que muy muy muy muy en el fondo me da gusto que estes chido.... camaras la banderola