viernes, noviembre 09, 2007

Honesty

Ayer olvidé mis lentes para el sol en el escritorio de la oficina. Lo cual no tendría motivos suficientes para aparecer en el blog, si no fuera porque esos escritorios son de uso común entre el turno de la mañana, y el de la tarde que es en el que yo trabajo. He ahí la relevancia del hecho.
-
-
Como decía, dejé los lentes en el escritorio y me di cuenta hoy por la mañana que iba al super y quería proteger mis bellísimos ojos (jaja) de los rayos mañaneros del sol y no los encontré. Recordé que se habían quedado en la oficina y francamente yo ya los daba por perdidos, pero al llegar hoy a mi lugar...
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Es agradable darse cuenta de que la gente todavía tiene la capacidad de ser honesta. Así como soy de tiramierda, criticón, ojete y mamoncito en muchas de las cosas que escribo, también debo dar crédito a mis compañeros por ser personas honestas. Me gusta trabajar con gente así, aunque sean reggaetoneros y no le dirija la palabra a la mayoría de ellos (por obvias razones). Así que un aplauso para el personal de CSI...por honestos, no por reggaetoneros.
-
-
Now Playing: Molinos de viento (by El Mago de Oz)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: