lunes, noviembre 12, 2007

Hoy es cumpleaños de...

Hoy hace 19 años, llegó al mundo mi felicidad. ¿Qué puedo decir de ella que no sepa ya? Todo el tiempo intento demostrarle cuánto me importa, lo mucho que la amo y todo lo que significa para mi.
-
-
Y aunque por ahora estemos lejos, ya falta poco para poder estar cerca de ella siempre, y entonces podré decirle con la mirada lo que siempre le digo con palabras.
-
-
¡Feliz cumpleaños mi amor!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: La canción del post de abajo...¡con dedicatoria especial y mucho amor!
-
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Dannie dijo...

Mi amor! gracias por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos!
Este ha sido el mejor regalo de mi vida.
Me matas con todos tus detalles tan lindos y románticos.

Te amo con todo mi corazón Danny!<3

Mdm Chmpvll dijo...

Felicidades nena hermosa, ya eres toda una adulta. Muchos, haaaaaartos años más. Yo sé quién te va a dar tu regalototototote este fin, rorraaa jajaja. OH, que es el blog de éste individuo coff coff.

Besines insalubres y pachangueros.
Keep sexy, stay ago gore!