jueves, noviembre 22, 2007

La educación se trae desde casa

Desde la semana pasada, hay trabajos de repavimentación en mi calle. Se quitaron los adoquines de las banquetas, hubo recortes a las raíces de los árboles que ya estaban levantando la banqueta, están colocando nuevas coladeras y hasta rampas y señalamientos para que la gente en silla de ruedas pueda desplazarse sin problemas. De verdad, están haciendo un muy buen trabajo, avanzan rápido, no puedo quejarme de lo que el GDF está haciendo en mi colonia. Uno sabe reconocer cuando la gente trabaja bien.
-
-
El único pedo es que aunque el gobierno haga su chamba, la gente sigue siendo igual de pendeja, ignorante e irrespetuosa. Hace rato venía llegando de la oficina, y al pasar frente a la casa de mi padrino, que está a un lado de la mía, veo a 3 pinches chamacos nalgasmiadas rayando el cemento fresco de la banqueta. Les valió verga que estuviera acordonada, los cabroncitos estaban en cuclillas rayándole con unas ramas de árbol. Así que ni pedo, les dije "¿pueden dejar de hacer eso por favor?" y los 3 voltearon casi meándose del susto y se fueron corriendo.
-
-
La culpa no es tanto de los morros, a fin de cuentas esos weyes lo ven como una travesura más, es su naturaleza. El pedo es de los padres pendejos y huevones que no saben canalizar la energía de sus pinches escuincles. Prefieren aplastar nalga viendo la telenovela de las 9 y mandar a los morros a hacer cualquier cosa con tal de que no los estén chingando. ¿Para qué tienen hijos si no se van a molestar en orientarlos y educarlos? Mandarlos a la escuela, darles ropa, comida y techo no basta, señores. ¿Qué les cuesta sentarse uhmmm..digamos media hora con ellos? No debe ser muy difícil explicarles que al hacer esas pendejaditas, hacen que los albañiles tengan que trabajar más, lo cual redunda en un retraso en la culminación del trabajo, y esto a su vez en más incomodidades para todos los vecinos, incluidos ellos mismos. ¡No sean huevones, eduquen a sus chamacos! Y si no tienen todavía...pues practíquenle con los primos, sobrinos y demás para que empecemos a formar una conciencia colectiva y a la vez individual encauzada a algo positivo.
-
-
-
Now Playing: María Rosario (by Los Amantes de Lola)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Este post me recordó a el otro dia que fuimos a comprarle croquetas al Ozzy...
La doña que estaba antes en la fila de las cajas con su mocosa malcriada hahaha.
Se me hizo tan deprimente porque la niña estaba toda bonita.

Pero bueno pinche gente pendeja que no sabe educar a sus chamaquitos.

Te amo