miércoles, noviembre 28, 2007

¿Miedito?

Nuevamente los católicos. ¡Pinches católicos, cómo chingan! Ahora la están haciendo de pedo contra la nueva película de Nicole Mamacita Kidman, La brújula dorada, ya que según los improvisados críticos cinematográficos, "incita a los niños al ateísmo".
-
-
El desmadre se originó porque la película trata en general sobre el derecho al cuestionamiento hacia los dogmas establecidos del que hace gala la trama. En las propias palabras de la Liga Católica de los Estados Unidos (¡mámense un nombrecito!):
-
-
"se pide a los cristianos alejarse de esta película, porque se sabe que el film incitará a leer los libros: Padres ingenuos que llevan a sus hijos a ver la película pueden ser impulsados a comprar los tres libros como regalo de Navidad"
-
-
No se meen en los calzones señores manipuladores, desgraciadamente mucha gente, pese a ver la película o leer los libros, seguirá creyendo en sus patrañas, ya que gracias a ustedes carece de la capacidad de discernir y de cuestionar la fe, esa fe que tanto daño le ha hecho sin ellos notarlo. ¿Tanto les asusta que los niños, el futuro blanco de sus ojetadas, comiencen a tomar conciencia de que las religiones, y sobre todo la católica, son una basura? ¿No quieren que se les vayan sus futuras víctimas de abuso sexual? La gente tiene derecho a escoger su fe, si es que quieren tener una. Si no la quieren, también es válido. Si los niños después de ver la película comienzan a tomar una formación ateísta o agnóstica, eso es genial...¡porque en el futuro no serán sodomizados psicológicamente por un puñado de cerdos chupasangre!
-
-
No sé qué tan cierto sea lo que estos tipos afirman, ya todos sabemos que suelen hacer una tormenta en un vaso de agua, y generalmente es sólo para captar los reflectores. Por si acaso, vayamos todos a verla, y si en realidad es una afrenta hacia la sagrada y dulce fe cristiana...por lo menos yo sí compraré los libros y las películas para mis hijos, cuando los tenga.
-
-
-
-
-
Now Playing: Cruz de respiración (by Corcobado)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: