domingo, noviembre 25, 2007

Pipopes

-

-

JAJAJAJAJAJAJAJA
-
-
OK...están cagadísimos los videos, rifados...y el acentito español les da un toque todavía más mamón. Pero bueno...después de reírme un rato y de analizar un poco los videos, me doy cuenta de que la persona que los hizo, aparte de un sentido del humor bastante picoso, está cometiendo un error que casi todos cometemos, o hemos cometido.
-
-
La discriminación, por justificada que parezca, no está bien.
-
-
Las características que presenta quien hizo los videos acerca de los poblanos son válidas y bien fundamentadas, aunque no sólo para ellos. En todos lados hay gente así de estúpida. Por ejemplo, en Guadalajara hay mucha gente así. Aquí en el DF ni se diga, en el norte otro tanto...y así sucesivamente con todos los estados. En todo caso, habría que preguntarnos qué se puede hacer para terminar con situaciones de este tipo en lugar de estar discutiendo por tonterías.
-
-
Las personas que orgullosamente nos catalogamos como "liberales" estamos cometiendo el mismo error que las personas a quienes censuramos, es decir, los "represores". Me explico: la Santa Inquisición, en su tiempo, fue la encargada de castigar a quienes no comulgaban con la fé católica, o a quienes en suma, no compartían sus ideales. Ese tipo de intolerancia sigue en pie hasta hoy (aunque de un modo menos drástico), por medio del gobierno, la televisión, la radio...y eso que muchos de nosotros criticamos y tratamos de contrarrestar, es lo mismo que estamos haciendo.
-
-
¿Cuántos de nosotros no bajamos de pinche naco al wey que le gusta la banda, o al reggaetonero? Simón, su música por donde la quieran ver, está de la rechingada...sobre todo el reggaetón, se me hace una mamada machista discriminatoria para hacer que las viejas muevan el culo y se lo restrieguen a uno...(bueno, eso ya es material para otro post jaja). ¿Cuántas veces hemos tildado a los emo de ser unas putas mariconas anoréxicas con pésimo gusto para vestirse, peinarse, arreglarse, y no se diga su música? Y a lo mejor es cierto, en mi particular forma de ver las cosas lo es. Pero hay diferencia entre pensar X o Y cosa sobre alguien y que por eso ese alguien te cague la madre, y faltarle al respeto, tratarlo como pinche perro, en otras palabras, discriminarlo sólo por su apariencia, sus gustos musicales o su estilo de vida.
-
-
Es el mismo caso con los poblanos de los videos. Algunos poblanos que reclamaron en los comments del video argumentan que la sociedad poblana es la onda, que son la sociedad más "fresa" del país, exclusiva, nice, refinada y demás calificativos de autoelevación. ¿Qué no eso pasa también en todos los estados de la República? En todos los estados, en todas las ciudades, hay distintos niveles socioeconómicos. Estos güeyes discriminan a los del DF tratándolos de nacos. Como en Puebla son "fresas", pues los que les cagan son "nacos". No es por defender a la gente del DF, pero ya estuvo bueno de pendejadas, ¿no?
-
-
¿Cómo se atreven a pedir que se les respete si ellos mismos no son capaces de respetar, ni se dan cuenta de que a fin de cuentas, morenos, rubios, pelirrojos, gordos, flacos, jodidos o podridos en plata, todos somos, a fin de cuentas, mexicanos? Y esto aplica para todos nosotros. La variedad es lo que hace que el mundo sea interesante, si todos pensáramos de la misma forma, ¿qué chiste tendría esto? ¿dónde quedarían el intercambio de ideologías y los temas para debatir (mas no discutir)? Y lo más importante: ¿dónde quedaría la unión de México como un PAIS, en toda la extensión de la palabra? No me cabe en la cabeza que permitamos que suceda esto como si nada, como si no supiéramos quiénes son los únicos que se benefician con la disolución de la raza mexicana, los hijos de los aztecas, los Hijos del Sol. ¿Les digo, o ya saben? Simplemente, ¿qué sucedió el año pasado con las elecciones? La gente "nice" le iba al PAN y la gente "naca", al PRD.
-
-
Y lo único que sucede con esto, es que más fácilmente seamos manipulados por los pinches marranos que están en el poder, metiéndose toda la plata del pueblo mexicano (desde los "fresísimas poblanos" hasta los "pinches jodidos" de Chimalhuacán y Neza, en el Estado de México) como si fueran garrapatas que chupan la sangre del ganado. A esos hijos de su rechingada madre son a los que hay que discriminar y bajar de huevos, no a nosotros mismos, unos contra otros.
-
-
¡VIVA MEXICO CABRONES! Desde Tijuana hasta Tapachula. Aunque no estemos en septiembre.
-
-
-
Now Playing: Let's spend the night together (by The Rolling Stones)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: