martes, noviembre 06, 2007

¿A ver, qué celular traes?

Eso fue lo que me dijo hace rato, al salir de la chamba, un hijo de su chingada madre que me quería asaltar. Crucé Churubusco para tomar el microbús hacie el Aeropuerto, y para hacer más amena la espera del transporte (y la verdad, para no estar escuchando las pendejadas de la gente), tenía puestos los audífonos de mi celular. Raro, pero la calle estaba sola, así que me disponía a prender un cigarro cuando un tipo como de mi edad y estatura se me acercó pidiéndome que le "prestara" para una chela. ¿Por qué no? pensé, después de todo el wey parece venir de la escuela, a lo mejor estaba pisteando y se quedó sin plata. Le di 10 pesotes y puse mi cara de "bueno, ya te di, ahora a chingar a tu madre". El wey me dice "¿Y es lo único que me vas a prestar? a ver tu celular"
-
-
Metí la mano al bolsillo y afortunadamente de ese lado también traía mis llaves. Le contesté "ah pues traigo éste..." mientras sacaba la mano y tiraba el golpe con el puño cerrado y las llaves entre los dedos, esperando encajárselas en la cara o la garganta. No pude hacerlo, pero fue suficiente distracción para pegarle un empujón y cruzar el puente peatonal de Churubusco hecho la madre. Ahora, mi punto es...
-
-
¿Qué hubiera pasado si le hubiera atravesado la garganta, o le hubiera sacado un ojo con la llave más larga?
-
-
Posiblemente yo estaría ahora en un separo de la delegación, esperando a que mi mamá o mi papá vayan a sacarme, encerrado con algún otro inocente que actuó en defensa propia en el mejor de los casos, o bien con un hijo de puta que podría hasta violarme en la pinche celda si ese fuera su deseo. Mi pinche coraje, además de que la gente quiera pasarse de verga con los demás sin saber a qué le tira, es que las leyes de este pinche país pedorro sean tan mierderas como para convertir en víctima a un pinche ratero hijo de perra, y en culpable a alguien que actúa defendiendo su integridad física y sus posesiones materiales. Me gustaría saber quiénes son los hijos de puta que mantienen la pinche constitución (así, con minúscula) en ese estado tan deplorable. Seguramente la mantienen así porque ellos sí tienen la plata suficiente para pagar un ejército de gorilas que cuide sus feos culos de cualquier listo hijo de puta. Y para mayor jodidez, ¿qué pasa con la portación de armas? Ni los pinches policías están autorizados a usar cosas que realmente le rompan el culo al hampa, y la prueba es que las balas que usan se las descuentan de sus sueldos. ¿Qué puede esperar un ciudadano común (aunque no tan corriente jaja)? ¿Un pinche gas pimienta? No puedes sacar ventaja de él, porque si dejas momentáneamente ciego al ladrón y aprovechas para romperle toda su putísima madre, te mandan a los separos por agresión con alevosía y ventaja. Mi pregunta es, ¿a dónde putas vamos a ir a parar en ésta chingada ciudad?
-
-
Ya me quiero largar de aquí. Como diría Iván el Patas, apriétenle al botón, ya me quiero bajar.
-
-
Lo más pinche jodido de todo, es que no me puedo ir hasta el 2009...
-
-
-
Now Playing: Beef jerky (by John Lennon)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Tienes toda la razón, sólo en este país podría pasar eso. Lo bueno fue que no te pasó, que te defendiste y le diste una lección al hijoputa que ojalá esté leyendo esto. A ver si aprende.

Mdm Chmpvll dijo...

Pues fíjate Pervert que pese a todo nuestra Constitución es casi impecable, en serio, el problema es la aplicación que es con lavativa y sin babita.

Ahorita recordé que una profesora me comentó que en México se creo un sistema matemático hace años, para saber si una persona era o no culpable, no me acuerdo bien cómo era, el pedo es que es totalmente infalible. Bien, este sistema lo utilizan muchísimos países y hablo de primer mundo. La cuestión es, el país creador no lo utiliza, ¿por qué? Significaría no más mordidas, buracracia casi nula y cosas que no convienen (¿a quién?, u know) porque se terminaría la corrupción, al menos en ese ámbito.

Ay mi México querido, tan cerca de EUA y tan lejos de Dios.

Besines insalubres.
Keep sexy, stay ago gore!