jueves, noviembre 15, 2007

Y hablando de ayudar a Tabasco...

Ayer en la mañana estaba viendo el noticiero de Loret de Mola, en específico un reportaje acerca de la labor que hace el personal de Televisa en Tabasco. Tomas abiertas mostrando el desastre y a la gente más fregada que se encontraron "pa' que amarre", porque estamos de acuerdo en que aunque el desastre puede calificarse de general, hubo algunos menos afectados que otros. Lo digo porque tengo una amiga que vive por allá, y apenas hace poco nos dejamos algún comment en MySpace.
-
-
Ahí estaban: Zague, Gurwitz, algunos luchadores (de la AAA por supuesto), comediantes y demás luminarias de San Angel repartiendo despensas, saludando de mano con gusto y una enorme sonrisa a la pobre gente que va por sus despensas, posando para la cámara al lado de los más jodidos (sin afán de discriminar u ofender), y por supuesto la voz del reportero de turno, con la seriedad y devoción correspondientes a un acto tan altruista.
-
-
Minutos más tarde, sobre la misma temática de Tabasco, sale una nota donde se comenta que el gobierno del Distrito Federal está enviando ayuda hacia allá, pero que los víveres y artículos de primera necesidad viajan escoltados por personal armado. Que éstos víveres sólo van destinados hacia municipios donde el gobierno es perredista, y para colmo, que las latas y demás empaques van etiquetados con el logotipo del Gobierno del Distrito Federal. Cuando se le preguntó a Ebrard el por qué de ésto, contestó:
-
-
-Es que es para que sepan de dónde les viene la ayuda...
-
-
Lo cual no deja de parecerme una ridiculez, además de una completa pendejada totalmente fuera de lugar. Cuando la gente vea esos empaques con vital ayuda, créame señor Ebrard, lo último que les va a importar es si la mandó usted, Batman, el papa-nocha o la pájara Peggy. No sea usted pendejo. Lo que a esa gente le interesa, y con sobrada razón, es algo de dónde agarrarse porque se están hundiendo medio cabronamente...así que se me hace demasiada mamada meter sus pinches comerciales políticos en algo que se debe hacer por humanidad, hijo de la rechingada.
-
-
La gente de Televisa fué más mesurada que yo al condenar ésto. Pero yo me sigo cagando en su hipocresía, y me pregunto: ¿no es lo mismo que están haciendo ellos al lucirse frente a una pinche cámara con sus artistitas de mierda? Están aprovechándose también de la desgracia ajena para que quien vea ese reportaje piense (imagínense a un ñor gordo, con su playera del América, tirado en el sofá y su vieja con tubos y mascarilla haciéndole unos sopes): ¡IRA VIEJA, QUÉ RETEGÜENA GENTE ES LA DE TELEVISA, HASTA LES LLEVAN CHOU A SU DESMADRE ESE!
-
-
En ambos casos, hay un pinche abuso de la categoría más baja y ruin. Por eso gente, si van a donar algo, perecederos, ropa, material para botiquín, lo que sea, háganlo por medio de una ONG. No permitan que con sus aportaciones, las putas televisoras, el puto gobierno, el puto de Slim que te da la opción de que dones en Infinitum con cargo a tu recibo Telmex, se sigan parando el culo con lo que la raza da de corazón.
-
-
-
Now Playing: This love (by Pantera)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: