miércoles, diciembre 26, 2007

Tolerancia

¿Alguna vez han estado viendo la televisión, y de repente ha llegado alguien y por sus huevitos le ha cambiado de canal? Hoy me sucedió algo parecido.
-
-
Estaba en la oficina escuchando música mientras trabajaba. En realidad el playlist estaba bastante amistoso, tenía The Strokes, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, The Beatles, bastante ameno el pedo para trabajar a gusto y además, a un volumen decente. En eso, llega uno de los contadorcillos de la empresa, conecta su lap y pone...música electrónica. Debo aclarar que no es la primera vez que lo hace, él y su compañero puñetín, pero es la primera vez que me la intentan aplicar a mi. Son los típicos chamacos pendejos y arrogantes que sienten que el culo les huele a Chanel y que todos tenemos que aguantar sus mamaditas.
-
-
Como decía, el tipo llega y pone música electrónica, así que decidí no elevarle el ego quitando mi música y subí el volumen. Voltea a verme, y pone...Mecano. Puta madre...no es que me desagrade Mecano, de hecho la voz de Ana Torroja me encanta, pero cuando estás trabajando, ese tipo de música causa somnolencia. Así que quito momentáneamente mi música y al hacerlo, pude ver una leve sonrisita de "te gané" en su carita de imbécil. Poco le duró el gusto, porque lo que siguió fue una selección de rolas de Pantera, Metallica y Arch Enemy. Nuevamente, el tipo sube el volumen y además, pone a Marc Anthony.
-
-
¡P U T O!
-
-
A subirle el volumen al metal, bajo las miradas de aprobación de mis compañeros que dicho sea de paso, están también hasta la madre de escuchar tanta maricada todo el puto día.
-
-
Who´s your fuckin' daddy, asshole??
-
-
Me cagan las personas que no tienen respeto por el espacio de los demás. Generalmente escucho mi música con audífonos porque precisamente, estoy consciente de que no a todos les gusta lo mismo que a mi (aunque para los gustitos tan mierdas que tienen, deberían aprender algo bueno). Hay que tener tolerancia, estoy de acuerdo con eso, pero también hay límites y todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le parezca siempre y cuando no perjudique a los demás.
-
-
Por eso, ya estoy metiéndole al celular metal del más pesado y atascado que tengo. Espero las señoritas no ensucien la pantaleta mañana que lo escuchen.
-
-
-
Now Playing: The great darkness (by Arch Enemy)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: